DOS ROSAS Y LA LEGUA: Reunión para la implementación de Caminos de la Ruralidad

En la mañana de ayer se realizó una reunión con el subsecretario de Infraestructura Rural en el ministerio de Producción, Ciencia y tecnología, Matías Giorgietti, integrantes de la comisión de caminos rurales y los presidentes comunales de Dos Rosas y La Legua y de Col. Bossi

ACTUALIDAD 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

El director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, visitó Dos Rosas y La Legua donde mantuvo una reunión con el presidente comunal local Hugo Frank y Gustavo Capella de Colonia Bossi.

En el encuentro se presentaron diferentes propuestas por ambas partes para poner en práctica el programa Caminos de la Ruralidad en el distrito.

Luego de escuchar las propuestas de sendos presidentes, el programa seguirá en tratativas hasta llegar a un acuerdo para una óptima implementación del mismo.  

Recordemos que éste programa, fue creado por el Decreto Provincial Nº1300/20, y se lleva a cabo conjuntamente entre la secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo y la secretaría de Agroalimentos, con el objetivo de constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, favoreciendo el arraigo en el medio rural santafesino.

Las acciones que se desarrollan son el relevamiento de necesidades, la implementación de pruebas piloto para el mejoramiento de la infraestructura rural y la elaboración de un proyecto para conformar una Agencia Santafesina de Hábitat Rural.

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.