Ciudad24 Ciudad24

El Senador Michlig recorrió la obra de pavimento en Ambrosetti y entregó aportes en La Rubia

El Senador Felipe Michlig recorrió junto a la Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, la obra de pavimentación y culminación de la primera cuadra de hormigón elaborado H30

POLÍTICA 12 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hormigon-ambrosetti-1

El Senador Felipe Michlig recorrió junto a la Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, la obra de pavimentación y culminación de la primera cuadra de hormigón elaborado H30, que es “la primera de estás características en los 130 años del pueblo”, que continuará a la brevedad con “otras tres cuadras de la misma calidad constructiva”.

Por otra parte, el Senador visitó Arrufó en donde entregó a su Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para compra de herramientas y luminarias para la Comuna (motoguadañas y 30 luminarias led, con las respectivas columnas que ya se están colocando).

La primera cuadra de hormigón en Ambrosetti
Durante la recorrida por la obra sobre calle Republica de Suiza Dianela Michlig detalló que “está pavimentación nos demanda una inversión de alrededor de 10 millones de pesos provenientes del Plan Incluir de la Provincia (para la realización de 3 cuadras) pero por el abaratamiento de costos y algunos recursos más de la comuna nos proponemos poder terminar una cuadra más, o sea alcanzar las cuatro cuadras de máxima calidad de construcción”.

El Senador felicitó a Dianela “por este logro histórico en los primeros meses de su gestión, como es la primera cuadra de hormigón, ya que las 24 cuadras asfaltadas del pueblo están construidas con pavimento flexible, que es una calidad mucho menor y de menor duración en el tiempo”.

En tal sentido las autoridades agradecieron “el apoyo del gobierno provincial en la figura del Gobernador Omar Perotti, del Ministro Marcos Corach y del Viceministro de Gobierno Oscar Urruty, que brindaron su apoyo para que esto sea posible”.

Te puede interesar

muestra-aerea-sc-1

Se inauguró la Muestra Cultural -fotográfica “Departamento San Cristóbal Desde el Aire”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de diciembre de 2022

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo dejaron inaugurada la muestra fotográfica, itinerante “Desde el aire”, por el cual se fotografiaron las 32 localidades del departamento San Cristóbal y puntos de interés desde el cielo, con vuelos en avión a través del exclusivo trabajo del fotógrafo artístico DANIEL FABRI -único en su género a nivel mundial-, quien también se encontraba presente.

felipe

El Senador Michlig informó que Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de noviembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 09/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 3 localidades del departamento San Cristóbal (Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad) para gastos corrientes, por un monto total de $ 6.897.300,06.

visita-eeuu-2

MICHLIG: “Mantuvimos reuniones con organismos internacionales muy productivas para cambiar Santa Fe”

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo, oportunidad en la que compartieron una conferencia de prensa en donde realizó un balance de las reuniones desarrolladas junto al precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro en Estados Unidos, que fueron “muy productivas y beneficiosas para que la Provincia de Santa Fe, pueda dar un salto de calidad de cara al futuro”.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.