El Senador Michlig recorrió la obra de pavimento en Ambrosetti y entregó aportes en La Rubia

El Senador Felipe Michlig recorrió junto a la Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, la obra de pavimentación y culminación de la primera cuadra de hormigón elaborado H30

POLÍTICA 12 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hormigon-ambrosetti-1

El Senador Felipe Michlig recorrió junto a la Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, la obra de pavimentación y culminación de la primera cuadra de hormigón elaborado H30, que es “la primera de estás características en los 130 años del pueblo”, que continuará a la brevedad con “otras tres cuadras de la misma calidad constructiva”.

Por otra parte, el Senador visitó Arrufó en donde entregó a su Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para compra de herramientas y luminarias para la Comuna (motoguadañas y 30 luminarias led, con las respectivas columnas que ya se están colocando).

La primera cuadra de hormigón en Ambrosetti
Durante la recorrida por la obra sobre calle Republica de Suiza Dianela Michlig detalló que “está pavimentación nos demanda una inversión de alrededor de 10 millones de pesos provenientes del Plan Incluir de la Provincia (para la realización de 3 cuadras) pero por el abaratamiento de costos y algunos recursos más de la comuna nos proponemos poder terminar una cuadra más, o sea alcanzar las cuatro cuadras de máxima calidad de construcción”.

El Senador felicitó a Dianela “por este logro histórico en los primeros meses de su gestión, como es la primera cuadra de hormigón, ya que las 24 cuadras asfaltadas del pueblo están construidas con pavimento flexible, que es una calidad mucho menor y de menor duración en el tiempo”.

En tal sentido las autoridades agradecieron “el apoyo del gobierno provincial en la figura del Gobernador Omar Perotti, del Ministro Marcos Corach y del Viceministro de Gobierno Oscar Urruty, que brindaron su apoyo para que esto sea posible”.

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.