El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

POLÍTICA 16 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

En la oportunidad se estableció que el próximo martes 27 de febrero los funcionarios junto al Senador estarán visitando las localidades de Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, Suardi, Ceres, Ambrosetti y La Lucila.

Otros temas abordados
El Senador Michlig detalló que “con los funcionarios que nos reunimos vinculados a la ruralidad, evaluamos lo que será el relanzamiento del Programa “Camino de la Ruralidad” acompañado de un ordenamiento hídrico en las distintas trazas, con mantenimiento y nuevas canalizaciones para la mejor administración de los excesos pluviales”.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.