El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

POLÍTICA 16 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

En la oportunidad se estableció que el próximo martes 27 de febrero los funcionarios junto al Senador estarán visitando las localidades de Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, Suardi, Ceres, Ambrosetti y La Lucila.

Otros temas abordados
El Senador Michlig detalló que “con los funcionarios que nos reunimos vinculados a la ruralidad, evaluamos lo que será el relanzamiento del Programa “Camino de la Ruralidad” acompañado de un ordenamiento hídrico en las distintas trazas, con mantenimiento y nuevas canalizaciones para la mejor administración de los excesos pluviales”.

Te puede interesar
min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Hoy

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.