01

Una pick-up se subió al número 1 del podio de vehículos vendidos en mayo

En mayo se patentaron 34.614 vehículos, es un 13,8% menos que en mayo de 2023, mes en el que se habían vendido 40.165 vehículos, aunque las ventas de mayo superaron un 5,1% más que en abril de 2024, cuando se vendieron 32.943 vehículos. Hubo sorpresa en el vehículo más vendido.

CAMPO 03 de junio de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
Toyota-Hilux-Mayo2024

Según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el acumulado de los cinco meses del año es de 152.339 unidades patentadas, 22,1% menos que las 195.673 del mismo período de 2023.

El vehículo más patentado del mes fue la Toyota Hilux, con 2.560 unidades, le siguió el Peugeot 208, con 2.455 unidades, y en tercer lugar fue para el Toyota Yaris con 2.311 unidades comercializadas.

Los más de 34 mil vehículos vendidos en mayo de 2024, significan un 13,8% que en mayo de 2023 y un 5,1% por encima de abril de 2024.

Te puede interesar
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO 26 de abril de 2024

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

santiago-bausili-y-maximiliano-IR6UMEQL2NE2ZODR7JYVNX3744

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de Santa Fe exigieron que no se prorrogue una sobretasa a productores de soja

CIUDAD24
CAMPO 14 de junio de 2024

El gobierno santafecino solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que elimine la resolución que impuso una sobretasa para los productores que guarden grano de soja, que se implementó durante el gobierno kirchnerista que encabezó Alberto Fernández y que prorrogó el actual de Javier Milei. La medida vence el 30 de este mes.

remate-agroactiva-afa

La raza Limangus sobresalió en las ventas de Agroactiva

CIUDAD24
CAMPO 12 de junio de 2024

AFA llevó adelante un remate de reproductores machos y de hembras en la megamuestra. Alejandro Milano, el responsable del martillo durante la subasta, dijo que las ventas de Limangus se destacaron por sobre Angus y Braford.

larubeta-toro-campeon-

“Es el mejor toro que crió La Rubeta en su historia”

CIUDAD24
CAMPO 27 de mayo de 2024

Así lo señaló Martín Fernández, de Cabaña La Rubeta, quien se consagró con el Supremo Gran Campeón Macho de Palermo en la expo de Otoño. Cabaña Tres Marías por su parte, se llevó la cucarda al mejor ejemplar Hembra de la muestra.

jura-holando-grande

TodoLáctea 2024: se viene una semana a pura leche

CIUDAD24
CAMPO 03 de mayo de 2024

Ya es incesante el movimiento de maquinaria, trabajadores y animales en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, donde se escenificará la semana más lechera del año. El martes 7 de mayo comienza TodoLáctea y la cadena que genera miles puestos de trabajo, seguridad alimentaria y divisas por doquier se apresta a mostrarse con toda su potencia y esplendor.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.