El periodista que enfrentó a los yakuza regresa en el primer vistazo de “Tokyo Vice 2”

La segunda temporada de la aclamada serie criminal ambientada en Japón llegará a HBO Max en febrero de 2024 con más intriga y suspenso

COOLTURA 30 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
OZZZ4KXPX5HMNLNHM74AT6P3PA

Tras una espera de casi dos años, la serie de drama criminal Tokyo Vice regresa a las pantallas con su segunda temporada programada para estrenarse en HBO Max en febrero de 2024. La trama continúa las andanzas de un audaz periodista estadounidense interpretado por Ansel Elgort, quien se adentra en el submundo del crimen y la corrupción en Japón.

La producción inspirada en el libro de no ficción homónimo de Jake Adelstein, prepara nuevas intrigas en torno a sus personajes, especialmente tras los cliffhangers de la última entrega. Además del actor principal, está de vuelta Ken Watanabe (El último samurái) en el papel del policía Hiroto Katagiri, Rachel Keller como Samantha Porter, Rinko Kikuchi encarnando a Emi Maruyama y Ayumi Ito, quien da vida a Misaki Taniguchi.

Al elenco original se une Miki Maya, como la detective Shoko Nagata, y Yosuke Kubozuka, interpretando a Naoki Hayama, un peligroso criminal. Ambos roles prometen acentuar el conflicto y desafiar el precario equilibrio entre las fuerzas policiales y el crimen organizado.

¿Qué sorpresas aguarda la segunda temporada?

“Todo lo que quedó pendiente al final de la primera temporada se resolverá, no será de inmediato, pero sí a lo largo de los episodios”, dijo el creador J. T. Rogers en una entrevista con Entertainment Weekly. Esta declaración garantiza que la tensión narrativa seguirá intacta, asegurando las altas expectativas de los espectadores. El reciente primer vistazo que compartió el mismo medio, anticipa un retorno a los mismo escenarios que dieron vida a la ficción.

Grabada durante el periodo de pandemia de 2020, el programa tuvo limitaciones en cuanto al acceso de locaciones, sin embargo, su gran acogida por el público japonés y la reducción de las medidas sanitarias contribuyeron a que en esta ocasión los escenarios sean más diversos, permitiendo una mayor inmersión en la ciudad donde se desarrolla la acción, Tokio.

Este éxito televisivo también ha revivido el interés en los trabajos de reportaje de Adelstein, además de la curiosidad por las controversias respecto a sus libertades creativas y la veracidad de los sucesos espectaculares que entrelazan a la prensa, la policía y los yakuza.

La segunda parte de Tokyo Vice llegará en febrero de 2024 al catálogo de HBO Max, y lleva a la audiencia de regreso al corazón de una de las metrópolis más intrigantes de finales del siglo XX. Además, revelan los entresijos de una batalla contra el hampa nipón, cruzada que tiene el potencial de ser tan estética como emocionante.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

TOP

IDEAS PARA DARLE USO AL LATERAL DE TU REFRIEGERADOR

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

El lateral de tu refrigerador es un lugar con tremendo potencial en tu cocina. Así que si no tienes mucho espacio o bien quieres aprovechar cada rincón disponible que tengas, entonces estas ideas te interesan porque no sólo se ve mega bonito sino que es de muchísima utilidad.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.