Adiós definitivo a “Billions”, así es el final épico en el mundo financiero televisivo

La exitosa serie promete despedirse con sus últimos episodios que retratan luchas de poder, alianzas inesperadas y un regreso triunfal.

COOLTURA 15 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
NQWODWHXGZG5NDLIHNS4SJ3KW4

El mundo financiero ficticio retratado en Billions ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla desde su debut en 2016. Con la llegada de la séptima y última temporada, anunciada para estrenarse en exclusiva en Latinoamérica a través de Universal+ este 15 de septiembre, la expectativa se encuentra a su máximo punto. La historia ha sido un fascinante viaje, explorando las esferas más altas de poder financiero y legal, mostrando luchas de poder y traiciones que dejan a los fanáticos ansiando más.

La entrega final nos encuentra con personajes que han marcado este universo ficticio, preparándose para un final emocionante y revelador. Damian Lewis hace su regreso como el astuto Bobby Axe Axelrod (quien dejó la producción al final de la quinta temporada), regresa a la mitad de esta última entrega, acompañado por un elenco estelar que incluye a Paul Giamatti, Corey Stoll, y Maggie Siff, quienes han logrado crear una narración que se siente tanto emocionante como auténtica.

El desenlace se está construyendo para ser una conclusión monumental para un relato que no ha escatimado en drama de alta tensión y desarrollo complejo de personajes. En el despiadado mundo retratado en Billions, todo es posible, y los fanáticos pueden esperar una tanda de episodios que no defraudarán.

 Cada capítulo de esta temporada promete llevar a los espectadores a través de un torbellino de emociones, mostrando las capas de complejidad que han hecho de este programa una serie de referencia en el mundo de la pantalla chica.

“Billions”, una serie diferente con un éxito arrollador

Billions hizo su debut en el año 2016 e impactó por su temática original. A lo largo de sus temporadas, navegó a través del implacable mundo de las finanzas y las complejas luchas de poder que lo caracterizaban. En sus siete temporadas, la trama ha explorado intensamente las vidas y rivalidades de sus protagonistas principales: Bobby Axe Axelrod, interpretado por el galardonado Damian Lewis, y el tenaz fiscal Chuck Rhoades, encarnado por Paul Giamatti. Acompañados por un elenco estelar que incluye a Maggie Siff en el rol de a Wendy Rhodes, Corey Stoll como el multimillonario Michael Prince, David Costabile, Asia Kate Dillon y Dola Rashad, la serie ha conseguido cautivar a la audiencia con su representación cruda y precisa del ámbito financiero.

La espera está a punto de terminar con una séptima temporada de 12 episodios que promete traer todas las respuestas que los fanáticos han estado atentos este título desde 2016. Una cosa es segura, el cierre de esta ficción será un evento televisivo que quedará marcado en la historia de las series de culto.

INFOBAE

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.