Adiós definitivo a “Billions”, así es el final épico en el mundo financiero televisivo

La exitosa serie promete despedirse con sus últimos episodios que retratan luchas de poder, alianzas inesperadas y un regreso triunfal.

COOLTURA 15 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
NQWODWHXGZG5NDLIHNS4SJ3KW4

El mundo financiero ficticio retratado en Billions ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla desde su debut en 2016. Con la llegada de la séptima y última temporada, anunciada para estrenarse en exclusiva en Latinoamérica a través de Universal+ este 15 de septiembre, la expectativa se encuentra a su máximo punto. La historia ha sido un fascinante viaje, explorando las esferas más altas de poder financiero y legal, mostrando luchas de poder y traiciones que dejan a los fanáticos ansiando más.

La entrega final nos encuentra con personajes que han marcado este universo ficticio, preparándose para un final emocionante y revelador. Damian Lewis hace su regreso como el astuto Bobby Axe Axelrod (quien dejó la producción al final de la quinta temporada), regresa a la mitad de esta última entrega, acompañado por un elenco estelar que incluye a Paul Giamatti, Corey Stoll, y Maggie Siff, quienes han logrado crear una narración que se siente tanto emocionante como auténtica.

El desenlace se está construyendo para ser una conclusión monumental para un relato que no ha escatimado en drama de alta tensión y desarrollo complejo de personajes. En el despiadado mundo retratado en Billions, todo es posible, y los fanáticos pueden esperar una tanda de episodios que no defraudarán.

 Cada capítulo de esta temporada promete llevar a los espectadores a través de un torbellino de emociones, mostrando las capas de complejidad que han hecho de este programa una serie de referencia en el mundo de la pantalla chica.

“Billions”, una serie diferente con un éxito arrollador

Billions hizo su debut en el año 2016 e impactó por su temática original. A lo largo de sus temporadas, navegó a través del implacable mundo de las finanzas y las complejas luchas de poder que lo caracterizaban. En sus siete temporadas, la trama ha explorado intensamente las vidas y rivalidades de sus protagonistas principales: Bobby Axe Axelrod, interpretado por el galardonado Damian Lewis, y el tenaz fiscal Chuck Rhoades, encarnado por Paul Giamatti. Acompañados por un elenco estelar que incluye a Maggie Siff en el rol de a Wendy Rhodes, Corey Stoll como el multimillonario Michael Prince, David Costabile, Asia Kate Dillon y Dola Rashad, la serie ha conseguido cautivar a la audiencia con su representación cruda y precisa del ámbito financiero.

La espera está a punto de terminar con una séptima temporada de 12 episodios que promete traer todas las respuestas que los fanáticos han estado atentos este título desde 2016. Una cosa es segura, el cierre de esta ficción será un evento televisivo que quedará marcado en la historia de las series de culto.

INFOBAE

Te puede interesar
Capa 01

LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 17 de diciembre de 2023

Por más de 84 años, el drama desarrollado en épocas de guerra parte del acorazado Admiral Graf Spee, ha fascinado tanto a ingleses, uruguayos como argentinos. Hoy cuando han pasado las viejas luchas, su naufragio se erige como un icono, y el Graf Spee ha sido, y es, un objeto de respeto, veneración y hasta colección.

1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.