Tras más de 20 años Alf regresará a la televisión

La ansiedad de los fanáticos por un regreso del personaje ha sido una constante durante décadas. Finalmente, la espera terminará pronto de la mano de Ryan Reynolds, quien ha ganado gran popularidad en Hollywood y es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital.

COOLTURA 26 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El personaje alienígena de la serie ALF, recordado con cariño por varias generaciones a pesar de los desafíos que enfrentó durante su producción, volverá a la televisión.

La ansiedad de los fanáticos por un regreso del personaje ha sido una constante durante décadas. Finalmente, la espera terminará pronto de la mano de Ryan Reynolds, quien ha ganado gran popularidad en Hollywood y es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital.

Maximum Effort adquirió los derechos de ALF y ya está preparando una serie de nuevos segmentos bajo el nombre de "Maximum Moments", donde el alienígena protagonizará las promociones de varias marcas, manteniendo su característico humor.

Un aspecto importante de esta adquisición es que Paul Fusco, el creador del personaje, formará parte del proyecto, garantizando que la esencia de ALF permanezca intacta y que su voz original regrese para dar vida al entrañable personaje.

El actor de "Deadpool" expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando la emoción de trabajar junto a los socios de la marca para darle vida nuevamente a ALF.

Los spots contarán con la colaboración de diversas marcas, entre ellas Amazon, HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile. Estos segmentos debutarán el 29 de julio en un maratón que revivirá los mejores momentos de ALF junto a la familia Tanner.

El contenido estará disponible exclusivamente en Maximum Effort Channel, el canal de la productora de Ryan, que se puede disfrutar a través del servicio de transmisión de televisión Fubo, disponible en Estados Unidos, Canadá y España.

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.