“El Zorro” vuelve con una nueva serie llena de acción y emoción a Prime Video

La mítica ficción marcará su regreso con otra historia y llegará a la plataforma el próximo año. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

COOLTURA 19 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
AEODZ57PRVEABGGXCUMNKF67QE

Renovando la leyenda, Prime Video le pone nueva cara a un héroe clásico en su última producción: Zorro. El actor español Miguel Bernardeau (Élite) se enfunda en la máscara y la capa del defensor de los oprimidos en una versión moderna y global que promete atrapar a las nuevas generaciones. Lo acompaña en el elenco Renata Notni (El dragón, La venganza de las Juanas).

La plataforma ha anunciado que el lanzamiento de Zorro será en la primera mitad del 2024, desplegándose por toda España, América Latina, Estados Unidos, Andorra y Portugal. Este revolucionario retorno del icónico personaje viene con una primera imagen de Bernadeau como Zorro, dándonos un vistazo del aura de misterio y bravura que caracteriza al héroe.

De "Élite" a héroe de capa y espada en "Zorro". (Netflix)

El drama, grabado en las idílicas Islas Canarias, España, ofrece un vistazo de este “símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos”. El reparto, una fusión de talento español y mexicano, promete ponerle un sabor innovador a esta leyenda que ha cautivado a audiencias a lo largo de generaciones.

Javiera Balmaceda, Head of Local Originals LATAM, no escatimó en entusiasmo al compartir su alegría por esta colaboración con Secuoya Studios. Señaló que el programa representa un compromiso con la creación de contenido original y de calidad. De hecho, espera que “la acción, el heroísmo y los más altos valores de producción” deleiten a la audiencia de Prime Video.

Antonio Banderas, en la última recreación de El Zorro en el cine. (HBO Max)

El rodaje, que duró ocho meses en Gran Canaria, tuvo a David Martínez, director de ficción en Secuoya, a la cabeza del proyecto. Martínez manifestó su confianza en la producción, que describe como una “innovadora revisión global” del clásico Zorro, augurando que su debut en la plataforma será un gran éxito.

Junto a Martínez, un sólido equipo de producción compuesto por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Andy Kaplan, Jesús Torres-Viera, John Gertz y Glenda Pacanins, trabajó en esta refrescante visión del personaje. El resultado: una serie que seguramente se convertirá en uno de los lanzamientos más destacados del próximo año.

Bernardeau es un actor de 26 años nacido en Valencia, España. (EUROPA PRESS)
 

El recorrido de El Zorro

El Zorro, cuyo nombre real es Don Diego de la Vega, es un personaje ficticio creado en 1919 por el autor estadounidense Johnston McCulley. Es un héroe enmascarado que defiende a los pobres y oprimidos en la California española del siglo XIX, personificando la lucha contra la injusticia. Es reconocido por su característica máscara negra, su sombrero cordobés, su capa y su espada afilada, utilizada para dejar su insignia “Z” como sello en sus adversarios.

El español Antonio Banderas también le dio vida al personaje en el cine. (Amblin Entertainment)

En la televisión y el cine, ha tenido diversas interpretaciones, desde la icónica serie de televisión en los años 50 con Guy Williams, hasta las películas de 1998 y 2005 protagonizadas por Antonio Banderas. Cada versión ha aportado su propio sabor y enfoque al rol, pero todas mantienen la esencia del defensor de los oprimidos, convirtiéndolo en una figura perdurable en la cultura popular.

Prime Video se aventura en una nueva interpretación de este clásico, buscando conquistar a una nueva escena de espectadores acostumbrados a la renovación y a la adaptación. ¿Estaremos listos para este nuevo Zorro? Sólo 2024 lo dirá.

INFOBAE

Te puede interesar
000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.