MARAVILLOSOS USOS QUE LE PUEDES DAR A LA MANTECA DE KARITÉ

La manteca de Karité se obtiene de la nuez del árbol de Karité que se encuentra principalmente en zonas de África. Esta puedes encontrarla y usarla en su forma natural que es amarilla, dura y con olor a nuez. O bien refinada Ambas son súper buenas así que ya es cuestión de gustos.

COOLTURA 17 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Su principal propiedad es que posee una increíble capacidad para hidratar profundamente la piel. Puedes usarla en todo el cuerpo e incluso en el cabello. Es para todo tipo de pieles; incluso las grasosas, no deja sensación fea y no tapa los poros.

Por su alto contenido de vitamina A, D, E y F es de los productos más nutritivos que podemos ponernos en la piel. Además ayuda a reparar y cicatrizar por si andas ocupando.

Ahora sí algunas de las mejores formas de usarla:

TOP

Después del afeitado:
Aplica para hombres y mujeres. Si lo aplicas después de afeitarte o depilarte, evitarás irritaciones y foliculitis. Es naturalmente calmante y nutritiva, así que hazla tu mejor aliada.

Antiarrugas:
Previene y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Puedes colocarte una mascarilla gruesa antes de dormir y dejar que tu piel la absorba.

Cabello:
Ideal para cabellos súper secos y/p maltratados por los tintes. Una buena mascarilla pre lavado te ayudará a sanar tu cabellera.

Contorno de Ojos:
Hidrata a profundidad lo que evita hinchazón, ojeras y expresión cansada.

Cuidado de la Barba:
Si tienes una barba abundante pero seca, no se va a ver bien. Hidratarla es súper necesario y la crema de karité está aquí para este propósito. 

Crema para bebé:
Aleja ya de tu bebé esas cremas llenas de químicos. La manteca de karité previene y alivia rozaduras, sarpullidos y cualquier problema de la piel, mientras la nutre naturalmente.

TOP

Anti estrías:
Si estás embarazada o te salieron algunas estrías rojitas, aplícate las veces que sea necesario sobre la zona y verás como no se convierten en estrías blancas.

Cicatrices:
Si tienes alguna cicatriz reciente o vieja, aplica al menos 4 veces al día. Manténla siempre hidratada con manteca de karité y verás como se desvanece. 

Quemaduras:
Cualquier tipo de quemadura, incluso las solares, son totalmente sanadas con esta manteca milagrosa.

Labios resecos:
Déjate ya de bálsamos carísimos y que no sirven para nada. Ponte manteca de karité y verás como tus labios renacen.

Masajes:
Es ideal para masajes enfocados en calmar dolores musculares, y también para los placenteros.

Uñas quebradizas:
Si tienes uñas quebradizas, aplica un poco de manteca sobre ellas y masajéalas. Hazlo diario cada vez que te laves las manos y verás la diferencia.

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

E8A8530-1-1024x663.jpg

Receta de Rogel

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

Aprende a preparar esta receta de Rogel, por Juan Manuel Herrera

1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.