MARAVILLOSOS USOS QUE LE PUEDES DAR A LA MANTECA DE KARITÉ

La manteca de Karité se obtiene de la nuez del árbol de Karité que se encuentra principalmente en zonas de África. Esta puedes encontrarla y usarla en su forma natural que es amarilla, dura y con olor a nuez. O bien refinada Ambas son súper buenas así que ya es cuestión de gustos.

COOLTURA 17 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Su principal propiedad es que posee una increíble capacidad para hidratar profundamente la piel. Puedes usarla en todo el cuerpo e incluso en el cabello. Es para todo tipo de pieles; incluso las grasosas, no deja sensación fea y no tapa los poros.

Por su alto contenido de vitamina A, D, E y F es de los productos más nutritivos que podemos ponernos en la piel. Además ayuda a reparar y cicatrizar por si andas ocupando.

Ahora sí algunas de las mejores formas de usarla:

TOP

Después del afeitado:
Aplica para hombres y mujeres. Si lo aplicas después de afeitarte o depilarte, evitarás irritaciones y foliculitis. Es naturalmente calmante y nutritiva, así que hazla tu mejor aliada.

Antiarrugas:
Previene y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Puedes colocarte una mascarilla gruesa antes de dormir y dejar que tu piel la absorba.

Cabello:
Ideal para cabellos súper secos y/p maltratados por los tintes. Una buena mascarilla pre lavado te ayudará a sanar tu cabellera.

Contorno de Ojos:
Hidrata a profundidad lo que evita hinchazón, ojeras y expresión cansada.

Cuidado de la Barba:
Si tienes una barba abundante pero seca, no se va a ver bien. Hidratarla es súper necesario y la crema de karité está aquí para este propósito. 

Crema para bebé:
Aleja ya de tu bebé esas cremas llenas de químicos. La manteca de karité previene y alivia rozaduras, sarpullidos y cualquier problema de la piel, mientras la nutre naturalmente.

TOP

Anti estrías:
Si estás embarazada o te salieron algunas estrías rojitas, aplícate las veces que sea necesario sobre la zona y verás como no se convierten en estrías blancas.

Cicatrices:
Si tienes alguna cicatriz reciente o vieja, aplica al menos 4 veces al día. Manténla siempre hidratada con manteca de karité y verás como se desvanece. 

Quemaduras:
Cualquier tipo de quemadura, incluso las solares, son totalmente sanadas con esta manteca milagrosa.

Labios resecos:
Déjate ya de bálsamos carísimos y que no sirven para nada. Ponte manteca de karité y verás como tus labios renacen.

Masajes:
Es ideal para masajes enfocados en calmar dolores musculares, y también para los placenteros.

Uñas quebradizas:
Si tienes uñas quebradizas, aplica un poco de manteca sobre ellas y masajéalas. Hazlo diario cada vez que te laves las manos y verás la diferencia.

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.