“The Walking Dead: Dead City” presenta su póster oficial a casi un mes de su estreno

El spin-off que sigue a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) forma parte de la expansión de este universo posapocalíptico.

COOLTURA 12 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
the-walking-dead-dead-city

The Walking Dead: Dead City ha generado gran expectativa entre los seguidores de las historias de zombies y los fanáticos de la franquicia. Antes de su tan esperado estreno el 18 de junio, el proyecto ha revelado su póster oficial, que muestra a Maggie y Negan frente a una cabeza derruida de la Estatua de la Libertad. Situando la acción en una zombificada Nueva York, es seguro que dará lugar a diferentes y peligrosas situaciones.

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan regresan con sus populares personajes. Tras el secuestro de su hijo Marshall, la viuda de Glenn se ve obligada a viajar a la ciudad de los rascacielos para cazar a las personas que se llevaron a su hijo. Aunque no se ha revelado completamente por qué Negan se une a Maggie en la Gran Manzana, el tráiler presentado muestra a la mujer diciéndole a alguien: “Tú eres la clave para recuperarlo”, en referencia a la búsqueda de su hijo.

La dupla unida por la trágica muerte de Glenn tiene por misión rescatar al hijo de Maggie. (AMC)

Tanto Maggie como Negan tienen una historia complicada y su vínculo no se podría denominar cercano. Maggie aún alberga un intenso resentimiento hacia Negan, debido a que él fue responsable de la muerte de su esposo, quien fue interpretado por Steven Yeun y que apareció en las primeras siete temporadas. En esta peligrosa travesía separados del grupo de supervivientes, ambos se verán obligados a dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para evitar ser víctimas de los caminantes en la ciudad.

The Walking Dead: Dead City se estrenará por AMC el próximo 18 de junio en Estados Unidos. Si vives en Latinoamérica vas a poder ver la serie por Star+. Otra serie que se encuentra en producción es The Walking Dead: Daryl Dixon, la cual llevará al personaje interpretado por Norman Reedus al viejo continente y revelará cómo se vive la infección en Francia.

"The Walking Dead: Dead City" estrenará el 18 de junio. (AMC)

Mientras esperas al estreno de The Walking Dead: Dead City puedes ver la serie original en Star+.

INFOBAE

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.