FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

COOLTURA 28 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Así que si ya te atrapó y quieres saber cómo usarlo, chécate estas ideas:

Una niña con clase desde la cuna dices tú.

1 

Levanta cualquier outfit casual, haciéndolo mega sofisticado.

 1

Deja que la clase se te desborde.

 1

Es ideal para crear tu look coquette.

 1

Es sofisticado pero eso no quiere decir que excluya a la sensualidad.

 1

Para la oficina es un básico.

 1

Puedes adecuarlo a tu estilo.

 1

Para tus looks de finde.

 1

La más intelectual.

1 

¿Verdad que necesitas uno?

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.