Cuánto valen los nuevos celulares de Google, el plegable Pixel Fold y Pixel 7a

El teléfono plegable de la compañía es el más delgado del mercado

COOLTURA 10 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ZU4HBXFQEZHA7KWQG5MQYAAGWM

Durante el evento I/O de Google en el que la compañía presentó nuevas funciones y características para su aplicaciones y plataformas, también se revelaron sus nuevos dispositivos que formarán parte de un ecosistema más grande de productos interconectados.

La novedad principal del evento fue la inclusión del primer teléfono plegable de Google, que se suma a esta tendencia para competir con otros fabricantes.

El nuevo Pixel Fold se presenta como un dispositivo con características premium pues Rick Osterloh, vicepresidente senior de la división de hardware de Google, dijo que “es el teléfono plegable más delgado del mercado”.

El precio para este nuevo dispositivo es de 1.799 dólares, incluirá una serie de beneficios como mayor capacidad de almacenamiento de Google One por seis meses, acceso a YouTube Premium por tres meses y un reloj Pixel Watch de forma gratuita con la preventa, que inicia desde este 10 de mayo y los envíos será realizados durante el transcurso de junio, aunque no se indicó una fecha exacta.

Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de la división de hardware de Google, presentó el nuevo Google Pixel Fold, el primer celular plegable de la compañía.

Pixel 7a

El nuevo teléfono gama media de la compañía llega un aumento en el sensor de la cámara del 72%, respecto al modelo 6a. Su resolución será de 64 MP, para el sensor principal, y para el frontal de 13 MP.

La pantalla del celular es de 6.1 pulgadas, por lo que es un móvil compacto, que pesa 195 gramos, con estas dimensiones: 152,0 x 72,9 x 9,0 mm (altura x anchura x profundidad).

El panel es OLED y cuenta con 90 Hz de tasa de refresco.

Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de la división de hardware de Google, presentó el nuevo Google Pixel 7a en el evento I/O de Google

Están disponibles los colores Carbón, Azul claro, Nieve y Coral, con un precio de 499 dólares. En su caja vendrá el cable USB, un adaptador Quick Switch y la herramienta para extraer la SIM.

Según el anuncio en la página oficial de Google, si un cliente reserva el nuevo Pixel 7a en color Coral, también recibirá de forma gratuita un estuche protector especial de edición limitada con patrones especiales, además de un par de Pixel Buds Serie A.

Pixel Tablet
Además de presentar los nuevos celulares que formarán parte de la familia Pixel, Rose Yao, vicepresidenta de gestión de productos de Google introdujo un nuevo dispositivo adicional: la primera Pixel Tablet de la compañía, que no solo tendrá un precio similar al del Pixel 7a (499 dólares) en preventa.

Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de la división de hardware de Google, presentó la nueva Pixel Tablet

Según Yao, la tableta tendrá una batería con duración de hasta 12 horas de reproducción de video en streaming, pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 2560x1600, tres micrófonos incorporados (incluido uno de largo alcance), además de un lector de huellas dactilares para brindar mayor seguridad y un sistema de audio de cuatro bocinas con sonido estéreo.

Al igual que otros dispositivos que tienen disponible un cargador magnético, Google implementó una terminal similar, pero que además tendrá una función para controlar los dispositivos disponible en un hogar inteligente. Yao también anunció que cada pedido de preventa de la nueva Pixel Tablet incluirá en la orden el cargador magnético completamente gratis.

Desde hoy, las personas interesadas pueden ingresar a “store.google.com” y reservar cualquiera de los tres dispositivos: El Pixel Fold y la Pixel Tablet, mientras que los celulares Pixel 7a ya están a la venta, aunque su disponibilidad aún está sujeta a envíos, por lo que dependiendo del país en el que se ubique el cliente, el celular podría tardar semanas en llegar a sus manos.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.