IDEAS PARA USAR UN CHALECO DE MEZCLILLA DE FORMA AESTHETIC

Si andas buscando prendas o accesorios, o prendas que más bien parezcan accesorios para verte más aesthetic, entonces tienes que contemplar añadir a tu guardarropa un chaleco, ya sea cortito, oversized o como más te guste. Y estas formas son las más aesthetic de usarlos.

COOLTURA 02 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

La mezclilla hace que la ropa deportiva se vea mega aesthetic.

 1

Bien a gusto.

 1

Fresca, cómoda, bella, segura, ¿qué más quieres?

  1

Chiquito y con un corte distinto para que se convierta en un accesorio.

 1 

Todititita de mezclilla.

 1

Es que no importa qué tan sencillo sea lo que llevas debajo, el chalequito te levanta.

 1

Obvi con pantalones anchos.

 1

Bien aesteeerik.

 1

Como si fuera sólo una blusa.

 1

Con camisa formal.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.