SHIMANO "Stimula": Especialmente diseñada para Argentina

Shimano presenta el nuevo modelo de caña Stimula con más opciones para diferentes modalidades de pesca.

AIRE LIBRE 26 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

La serie de cañas Stimula C se renueva para ofrecer más versiones cubriendo una amplia gama de modalidades.

0000 mom 01 (2)

En versiones anteriores, sólo se ofrecían modelos de spinning pero la nueva Stimula C incorpora por primera vez modelos exclusivos de baitcasting, especialmente diseñados para la pesca en nuestras aguas, cubriendo todas las necesidades.

Longitud: varía de 5 pies y 6 pulgadas a 7 pies
Potencia: ultraligero a medio pesado

En este nuevo lanzamiento presenta un amplio espectro de posibilidades comprendiendo desde cañas cortas para pesca de precisión en baitcasting , hasta potencias intermedias y pesadas, para pesca con carnada y trolling.

Shimano Stimula: las características principales
Las cañas de spinning Shimano Stimula están diseñadas para ofrecer durabilidad y resistencia. Vienen en una o dos piezas y vienen en una variedad de longitudes para que pueda elegir el mejor tamaño para su estilo de pesca.

Pesca De Agua Dulce
La Shimano Stimula es una caña giratoria diseñada para aplicaciones de agua dulce. Sin embargo, se puede utilizar para la pesca en agua salada, si se dirige a especies de agua salada más pequeñas cerca de la costa, pero no está diseñado para  la pesca en alta mar  .

Todas las cañas Stimula cuentan con una  punta de acción rápida  , que puede ser ideal para la pesca de lubinas y donde la distancia de lanzamiento es menos importante.

Ligero
La caña Shimano Stimula está hecha de grafito compuesto que está diseñado para agregar durabilidad mientras mantiene la sensación de ligereza en la mano. Tiene un mango de corcho que, además de sentirse liviano, puede ayudar a mejorar la sensibilidad de la caña.

Durable
La caña compuesta de grafito está diseñada para brindar durabilidad y también cuenta con guías de óxido de aluminio resistentes, que están diseñadas para reducir el desgaste de la línea y evitar enganches, lo que significa que puede pasar más tiempo pescando y menos tiempo preocupándose por las líneas rotas.

El óxido de aluminio también brinda mayor resistencia a la corrosión a las guías, lo que puede ser útil en cualquier condición del agua, pero podría ser útil si pesca en agua salada.

Una O Dos Piezas
La caña giratoria Shimano Stimula viene en opciones de una y dos piezas. Esto puede ser útil si prefiere una barra de una longitud y un peso en particular, pero desea la opción de una barra de dos piezas para mayor comodidad para almacenar o viajar.

Sin embargo, hay dos opciones de Stimula que solo vienen en una opción. La barra ultraligera de 5 pies y 6 pulgadas solo se presenta como una barra de dos piezas, y la barra medianamente pesada de 7 pies solo está disponible como una opción de una pieza.

 En total son 12 nuevas versiones, 6 modelos de spinning y 6 modelos de casting con la novedad de que estas últimas están especialmente diseñados para la pesca en Argentina.

SHIMANO

Te puede interesar
qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 22 de febrero de 2024

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

00

Pacú, el pez que se cosecha

CIUDAD24
AIRE LIBRE 17 de marzo de 2024

Es una de las principales atracciones de la pesca tanto en el Paraná como en el Uruguay, pero en Santa Fe avanzan con el desarrollo comercial de la especie en una prueba piloto muy exitosa.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.