Las mejores manicuras para San Valentín incluyen uñas rojas y corazones, pero no como imaginas

Las manicuristas de las celebridades nos ofrecen la inspiración que necesitábamos en 2023.

COOLTURA 30 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
manicura-m

San Valentín es un día para celebrar el amor, y nosotras defendemos festejar el propio; ya sea con regalos materiales o planazos para una misma… y qué mejor que planear la manicura del 14 de febrero para entrar en calor. Por supuesto, las uñas rojas y los corazones protagonizan las uñas de San Valentín en 2023, aunque si nos guiamos por las propuestas de las manicuristas de las famosas, descubrimos que se trata de diseños algo atípicos. En nuestra selección, encontrarás manicura francesa a la inversa, glitter (como en las lip gloss nails de JLo) o aplicaciones en tres dimensiones. Te enamorarán seguro.

Manicura francesa a la inversa
Reinventar la manicura francesa fue una de las grandes tendencias del pasado año, y se vuelve perfecta para San Valentín esmaltando en rojo (no en blanco) las puntas. Recuerda coordinar el tono escogido con tu color de labios, como Hailey Bieber, para sublimar el resultado

Con detalle de labios
Solo hay que añadir una línea más al diseño anterior para obtener un par de labios en cada uña. Michelle Class, la manicurista de Margott Robbie o Nicola Coughlan, aboga por este estilo pop más arriesgado.

top

Corazones en las puntas
Cuando las uñas poseen una forma almendrada y van esmaltadas en tono neutro, la manicura rich girl que aman Jennifer Lopez o Nicola Peltz se convierte en uñas de San Valentín con dos gruesas pinceladas rojas en cada extremo.

top

Con aplicaciones
Esmaltar en granate, revelando el tono natural de las uñas en en forma de corazón se vuelve aún más sorprendente si se añaden aplicaciones como perlas o detalles de strass, repartidas de forma desigual en cada uña.

top

En 3 dimensiones
La manicurista de Anya Taylor-Joy, Kim Kardashian o Dua Lipa opta por un diseño naíf que combina art liners de gel con aplicaciones talladas en forma de corazón, cambiando la combinación de color para cada uña. El delineador destaca la forma cuadrada y se reviste con una capa brillante.  

top

En tonos chocolate
Tom Bachik, el autor de las celebérrimas milky nails de JLo, es también el artífice de la única manicura de San Valentín en tonos chocolate de nuestra selección: chocolate blanco y chocolate con leche, para ser exactos. Una alternativa idónea al rojo y el brillo.

top

Te puede interesar
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.