01

La aplicación qué está reemplazando a Instagram según los fotógrafos profesionales

La app gratuita permite 24 y 36 fotos, pero si se quiere exceder esta cantidad, el usuario tendrá que suscribirse a Grainery.

COOLTURA 30 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
grainery-2883929

Los amantes de la fotografía tienen algunas opciones más allá de Instagram para publicar todas sus fotos profesionales, pero si buscan algo mucho más avanzado y enfocado a fotógrafos profesionales, la búsqueda se verá acortadas.

Afortunadamente, actualmente se tienen alternativas a Instagram como Grainery, que es más para fotógrafos profesionales, donde se pueden crear y publicar las mejores fotos con filtros muy avanzados.

Asimismo, Grainery está disponible en versión de escritorio y también en versión beta en dispositivos iOS y también en Android. Aunque lo mejor es utilizar una tablet para sacarle el máximo partido, tanto los dispositivos para usar en versión de escritorio como en celulares funciona muy bien.

Por eso desde Infobae se quieren destacar los aspectos más importantes de Grainery, una app muy bien vista por los amantes de la fotografía profesional que así lo hacen notar en las reseñas de la plataforma.

Diseño similar a Instagram

En la parte superior de la interfaz de usuario se encuentra la página de inicio, la página de exploración, los mensajes y notificaciones. La página de inicio de Grainery tiene las últimas fotos publicadas, recomendaciones de nuevas cuentas a seguir, así como acceso directo al perfil del usuario.

La opción de búsqueda es mucho más interesante porque permite encontrar otras cuentas similares a la de uno pudiéndolas ordenador en fotos nuevas, mejor valoradas y perfiles sugeridos. Luego está el acceso directo a mensajes y notificaciones.

Características destacadas

1. Vincular cada foto a una cámara y al lente

La aplicación tiene la capacidad de saber exactamente qué cuerpo de cámara, lente y película usó el usuario para tomar la foto. Antes de que se cargue la publicación, hay que colocar el cuerpo principal de la cámara, el lente y la película en el perfil.

2. Fotos Panorámicas

La aplicación tiene la capacidad de publicar fotos panorámicas, por lo que para ello es preferible trabajar en una computadora o tableta.

3. Filtros avanzados

Mientras que en Instagram solo se tienen hashtags, en Grainery también puede usarlos, aunque es un trabajo en progreso. Pero lo bueno es que en Grainery también se tienen tres símbolos para ayudar a filtrar mejor los resultados, como el signo de exclamación, el signo de dólar y el signo de porcentaje.

- Si se escribe un signo de exclamación delante de la búsqueda, se filtra por tipos de películas y marcas.

- Si se escribe un signo de dólar delante de la búsqueda, se pueden ver fotos tomadas con una cámara específica.

- En caso de escribir el signo de porcentaje antes de la búsqueda, se filtra por lentes.

Como todo en la vida, no es al 100% gratis

Aunque el usuario obtiene una cuenta gratuita, este tendrá limitaciones para subir imágenes. La aplicación gratuita permite 24 y 36 fotos, pero si se quiere exceder esta cantidad, el usuario tendrá que suscribirse a Grainery.

Por alrededor de USD$ 3 al mes o USD$ 36 al año, los usuarios pueden subir tantas fotos como quieran en cualquier estilo de foto a su perfil.

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.