Michlig y González visitaron Villa Trinidad y entregaron aportes a instituciones

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en su recorrida habitual por el Departamento San Cristóbal, visitaron este lunes la localidad de Villa Trinidad en donde tomaron contacto con representantes de instituciones y entregaron aportes legislativos para fines de bien público.

POLÍTICA 31 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-villa-trinidad

Durante el acto desarrollado en la Secretaría del C.A.L.T. también participaron el Coord. Legislativo Marcelo Airaldo, el miembro comunal por la minoría César Francesconi, representantes de las instituciones y medios de prensa locales.

El Senador indicó que “siempre es un gusto estar en contacto con cada institución compartiendo inquietudes, repasando proyectos, solicitudes y atendieron a las distintas requisitorias con los aportes que podemos realizar desde nuestro lugar”.

Aportes para instituciones

Los aportes del Fondo de Fortalecimiento institucional entregados en la oportunidad fueron para los siguientes beneficiarios:

  • Biblioteca Popular “Alas”.
  • Grupo Protector de animales
  • Asociación Bombero voluntarios de Villa Trinidad.
  • Subcomisión de Vóley del C.A.L.T. entrega de pelotas.
  • Subcomisión de fútbol del Club Unión Social y Deportivo Colonia Rosa, por participación en liga Las Colonias.
  • Comuna de Monigotes, para un viaje de la escuela “El Algarrobal” y otro aporte para la “Agrupación Gaucha”.

El diputado Marcelo González señaló que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido con las instituciones, para acercar distintas colaboraciones desde nuestro rol legislativo, sobre todo en momentos complicados, y esto lo hacemos permanentemente, sin esperar procesos electorales”.

Te puede interesar
00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.