"Stout" La futura compacta de Toyota?

La marca japonesa realizó los trámites correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar un nombre ya utilizado en el pasado en una camioneta liviana.

COOLTURA 24 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
NAZ_c4c4ea0a6afc4760a7a6df196301bcbe

¿Se viene la Toyota Stout?

El registro de Toyota en el INPI.

En los últimos días, Toyota registró en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) de nuestro país la denominación “Stout”. Con fecha del pasado jueves 15 de septiembre, la presentación tuvo como fin la adopción de la titularidad del término para “automóviles y partes estructurales de los mismos”.

¿La marca lo registró para evitar que otra firma utilice el nombre, simplemente por las dudas? ¿o lo hizo para efectivamente utilizarlo en un nuevo vehículo? Por lo pronto, Toyota Argentina no realizó declaraciones al respecto.

Más allá de las especulaciones, hay un dato interesante que no podemos dejar de tener en cuenta: la denominación “Stout” ya fue utilizada por Toyota en una pick-up, nada menos que durante casi 40 años (1954-1989), y que, oh casualidad, también se trataba de una camioneta chica. Se vendió en varios mercados del mundo, aunque nunca llegó a Argentina.

La futura pick-up compacta de Toyota se basaría en el RAV4, SUV chico que la marca comercializa en nuestro país, por lo que adoptaría elementos de la carrocería, equipamiento y mecánica, ya que utilizaría la misma plataforma (TNGA-C). Además, gracias al vínculo, no resultaría raro que la camioneta emplee los motores nafteros de aquel, pero también su tren motriz híbrido (tal como se vende en nuestro país), para así rivalizar con la Maverick. Tampoco se descarta una variante eléctrica.

Te puede interesar
Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.