MORTEROS: El Municipio adquirió 3 máquinas nuevas que se suman al parque automotor

La Viceintendente Valeria Gandino junto a los secretarios de Ambiente, Comercio, Industria y Lechería Ricardo Ludueña, Secretario de Obras y Servicios Públicos José Poletti, Marisa Cravero Sec. de Economía y Finanzas y equipo presentaron la adquisición de 3 maquinarias que se suman al parque automotor actual.

ACTUALIDAD 23 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-08-19_at_9.11.33_am

Se trata de un Camión Ford Cargo 712 usado (2009) con caja cerrada para traslado y recolección de reciclables, destinado a la Sec. de Ambiente; un tractor John Deere modelo 5080e 0km y un camión Ford Cargo 1722 usado (2002) con caja volcadora grossvial nueva para la Sec. de Obras Públicas y Servicios.
Gandino remarcó “es una inversión de 17 millones de pesos, con fondos propios y compradas en Morteros para mejorar los servicios en la ciudad”. Por su parte, Ludueña explicó que “la compra de este camión viene a potenciar lo que se viene haciendo, nos permite mayor capacidad de trabajo en la recolección diferenciada de residuos”. Además, José Poletti mencionó que la adquisión del tractor nuevo y camión usado es de gran utilidad porque “son elementos que se suman para prestar un mejor servicio a toda la ciudad y que son soporte de otras áreas del municipio”.
 
 

Te puede interesar
1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.