Ya puedes dormir en la casa de 'El Padrino'

600 metros cuadrados para cinco personas en un barrio tranquilo al sur de Nueva York. Airbnb abrirá las solicitudes el próximo 27 de julio para que los fans de la película puedan traspasar la pantalla.

COOLTURA 28 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
16457011172047

En una de las escenas inaugurales de la primera entrega de El Padrino y también en la boda de la hija de Vito Corleone se divisa desde un jardín una gran casa con muros de piedra y tejados triangulares rodeada de árboles verdes en un vecindario de gran acento americano. Se trata de la residencia en la que vivía el gran mafioso de la pantalla en la película, un Robert de Niro que interpretaba a uno de los personajes más emblemáticos del séptimo arte.

Si muchos los amantes de la película que han fantaseado con sumergirse en su universo, ahora Airbnb ofrece la posibilidad de dormir en esta construcción por tan solo 50 dólares la noche.

Dormir en la casa de Don Vito Corleone y sentirse en El Padrino

Se trata de una oportunidad magnífica que te permite recrear sus escenas en un espacio de, nada menos, que 600 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, un sótano, una sala de ocio y, lo mejor, una piscina de agua de mar salada. Además, la descripción de la oferta incluye también la visita semanal de un paisajista que cuidará el jardín y un profesional que visitará la casa para mantener en perfecto estado la piscina dos veces a la semana.

La plataforma de alquiler de alojamientos turísticos, que siempre sorprende por las experiencias que ofrece, no es la primera vez que lanza una oferta de este tipo. En su catálogo cuenta con alquileres que permiten recrear series y producciones de renombre, como El príncipe de Bel Air o Sexo en Nueva York, y dormir en las habitaciones más conocidas de la televisión.

D.R./ AIRBNB

Ahora, a partir del 27 de julio, se abrirá el plazo de reservas para alojarse en esta casa, situada en un barrio tranquilo. Desde la plataforma han dejado claros los requisitos de todo el que quiera solicitar su alquiler: se permitirá un aforo máximo de cinco personas inquilinas y, eso sí, solo dará la opción de arrendar sus estancias un mes completo, en vez de días sueltos. Tampoco podrán entrar huéspedes externos ni visitantes que quieran conocer la mansión.

Una oportunidad ideal para los cinéfilos (consulta aquí las películas favoritas de la redacción de Harper's Bazaar) que, seguro, agotará sus reservas tan pronto como salga a la luz.

Te puede interesar
TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.