Ciudad24 Ciudad24

00000000

Ya puedes dormir en la casa de 'El Padrino'

600 metros cuadrados para cinco personas en un barrio tranquilo al sur de Nueva York. Airbnb abrirá las solicitudes el próximo 27 de julio para que los fans de la película puedan traspasar la pantalla.

COOLTURA 28 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
16457011172047

En una de las escenas inaugurales de la primera entrega de El Padrino y también en la boda de la hija de Vito Corleone se divisa desde un jardín una gran casa con muros de piedra y tejados triangulares rodeada de árboles verdes en un vecindario de gran acento americano. Se trata de la residencia en la que vivía el gran mafioso de la pantalla en la película, un Robert de Niro que interpretaba a uno de los personajes más emblemáticos del séptimo arte.

Si muchos los amantes de la película que han fantaseado con sumergirse en su universo, ahora Airbnb ofrece la posibilidad de dormir en esta construcción por tan solo 50 dólares la noche.

Dormir en la casa de Don Vito Corleone y sentirse en El Padrino

Se trata de una oportunidad magnífica que te permite recrear sus escenas en un espacio de, nada menos, que 600 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, un sótano, una sala de ocio y, lo mejor, una piscina de agua de mar salada. Además, la descripción de la oferta incluye también la visita semanal de un paisajista que cuidará el jardín y un profesional que visitará la casa para mantener en perfecto estado la piscina dos veces a la semana.

La plataforma de alquiler de alojamientos turísticos, que siempre sorprende por las experiencias que ofrece, no es la primera vez que lanza una oferta de este tipo. En su catálogo cuenta con alquileres que permiten recrear series y producciones de renombre, como El príncipe de Bel Air o Sexo en Nueva York, y dormir en las habitaciones más conocidas de la televisión.

D.R./ AIRBNB

Ahora, a partir del 27 de julio, se abrirá el plazo de reservas para alojarse en esta casa, situada en un barrio tranquilo. Desde la plataforma han dejado claros los requisitos de todo el que quiera solicitar su alquiler: se permitirá un aforo máximo de cinco personas inquilinas y, eso sí, solo dará la opción de arrendar sus estancias un mes completo, en vez de días sueltos. Tampoco podrán entrar huéspedes externos ni visitantes que quieran conocer la mansión.

Una oportunidad ideal para los cinéfilos (consulta aquí las películas favoritas de la redacción de Harper's Bazaar) que, seguro, agotará sus reservas tan pronto como salga a la luz.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

DECORACIÓN: 10 ideas para separar ambientes

CIUDAD24
COOLTURA 15 de agosto de 2022

Divide y vencerás, juntos pero no revueltos, mezclado, no agitado... Estas frases famosas podrían aplicarse a los trucos para dividir espacios, sin necesidad de recurrir a una pared. Una separación no tiene porqué ser traumática...

NAZ_c4c4ea0a6afc4760a7a6df196301bcbe

"Stout" La futura compacta de Toyota?

CIUDAD24
COOLTURA 24 de septiembre de 2022

La marca japonesa realizó los trámites correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar un nombre ya utilizado en el pasado en una camioneta liviana.

1403bronco-1326076

FORD BRONCO versión 6X6

CIUDAD24
COOLTURA 20 de agosto de 2022

Denominado Apocalypse Dark Horse, este modelo modificado incorpora una suspensión 10 centímetros más alta y un motor V6 biturbo que llega hasta los 406 CV de potencia.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.