Ya puedes dormir en la casa de 'El Padrino'

600 metros cuadrados para cinco personas en un barrio tranquilo al sur de Nueva York. Airbnb abrirá las solicitudes el próximo 27 de julio para que los fans de la película puedan traspasar la pantalla.

COOLTURA 28 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
16457011172047

En una de las escenas inaugurales de la primera entrega de El Padrino y también en la boda de la hija de Vito Corleone se divisa desde un jardín una gran casa con muros de piedra y tejados triangulares rodeada de árboles verdes en un vecindario de gran acento americano. Se trata de la residencia en la que vivía el gran mafioso de la pantalla en la película, un Robert de Niro que interpretaba a uno de los personajes más emblemáticos del séptimo arte.

Si muchos los amantes de la película que han fantaseado con sumergirse en su universo, ahora Airbnb ofrece la posibilidad de dormir en esta construcción por tan solo 50 dólares la noche.

Dormir en la casa de Don Vito Corleone y sentirse en El Padrino

Se trata de una oportunidad magnífica que te permite recrear sus escenas en un espacio de, nada menos, que 600 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, un sótano, una sala de ocio y, lo mejor, una piscina de agua de mar salada. Además, la descripción de la oferta incluye también la visita semanal de un paisajista que cuidará el jardín y un profesional que visitará la casa para mantener en perfecto estado la piscina dos veces a la semana.

La plataforma de alquiler de alojamientos turísticos, que siempre sorprende por las experiencias que ofrece, no es la primera vez que lanza una oferta de este tipo. En su catálogo cuenta con alquileres que permiten recrear series y producciones de renombre, como El príncipe de Bel Air o Sexo en Nueva York, y dormir en las habitaciones más conocidas de la televisión.

D.R./ AIRBNB

Ahora, a partir del 27 de julio, se abrirá el plazo de reservas para alojarse en esta casa, situada en un barrio tranquilo. Desde la plataforma han dejado claros los requisitos de todo el que quiera solicitar su alquiler: se permitirá un aforo máximo de cinco personas inquilinas y, eso sí, solo dará la opción de arrendar sus estancias un mes completo, en vez de días sueltos. Tampoco podrán entrar huéspedes externos ni visitantes que quieran conocer la mansión.

Una oportunidad ideal para los cinéfilos (consulta aquí las películas favoritas de la redacción de Harper's Bazaar) que, seguro, agotará sus reservas tan pronto como salga a la luz.

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.