Michlig y González participaron del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil organizado por el Club D. U. de Arrufó

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en el curso de este último fin de semana largo del Torneo Infantil "Andrés Biyo Varela" organizado por Club Deportiva Unión de Arrufó que reunió a 35 delegaciones, con 64 equipos participantes de distintos puntos geográficos del país, incluso una delegación de Brasil, filial de Flamengo. En la oportunidad el representante departamental entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, para gastos de organización y la declaración de interés provincial.

POLÍTICA 21 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
infantiles-arrufo

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en el curso de este último fin de semana largo del Torneo Infantil "Andrés Biyo Varela" organizado por Club Deportiva Unión de Arrufó que reunió a 35 delegaciones, con 64 equipos participantes de distintos puntos geográficos del país, incluso una delegación de Brasil, filial de Flamengo.

En la oportunidad el representante departamental entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, para gastos de organización y la declaración de interés provincial.

Exitosa edición
El exitoso encuentro desarrollado durante 3 jornadas del último fin de semana largo congregó a más de mil chicos y una fluida concurrencia de público. A su término Elvio Acosta (responsable de la organización y técnico de la primera división del club) señaló sentirse “muy feliz porque está edición, luego de la pandemia, superó nuestras expectativas y nos sentimos muy reconfortados por cómo salió todo”.

Por su parte el Pte. del Club Unión Deportiva, Leandro Bonzi, manifestó su agradecimiento a todos los que acompañan y apoyan al deporte”, destacando el gran esfuerzo de la subcomisión de fútbol para que todo salga bien”.

El Senador Michlig felicitó a todos los organizadores y a los participantes por el esfuerzo y el noble espíritu deportivo que invita a acentuar los buenos valores y vivir momentos para los chicos que son únicos e irrepetibles”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.