Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

POLÍTICA 05 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-camino-rural-1

El Senador Michlig destacó y agradeció l”a presencia permanente de los principales funcionarios de cada área del gobierno provincial en el departamento para recepcionar las inquietudes y reclamos y así agilizar acciones y respuestas a las distintas problemáticas”.

Ambrosetti

En la visita a Ambrosetti los funcionarios y legisladores, visitaron la sede comunal y luego con la Pte. Dianela Michlig recorrieron la zona rural del distrito relevando obras en marcha y proyectos futuros, entre ello la primera etapa de caminos de la ruralidad de 12 km que conectará a 12 tambos que producen 50 mil litros de leche por día, mientras que ya se está avanzando con el segundo tramo”.

En la oportunidad, la comitiva estuvo integrada por el Senador Michlig, el Diputado González, el Secretario de infraestructura productivalos Mauricio Basso; responsables del Programa caminos de la ruralidad encabezado por Tito Tión, El subadministrador de la DPV, Sergio Cardozo; El Dir. De Esc. Rurales Pedro Ollero, entre otros.

San Cristóbal

Posteriormente en la Sede de la Sociedad Rural de San Cristóbal las autoridades provinciales citadas sumado el Subsecretario de Obras y gestión territorial de la Provincia Ing. Federico Sieber se reunieron con productores zonales en donde se recogieron distintas inquietudes y se informó sobre acciones futuras.

En la ocasión también estuvieron presentes los concejales Edgardo Martino, Pablo Bonacina, el Del. De Educación Horacio Rigo, el Pte. Comunal de La Lucila Pato Barbero, entre otros.

El Senador Michlig realizó un informe de todo lo que se viene haciendo desde el gobierno provincial -en los 3 primeros meses-, y como “se van desempolvando importantes proyectos que se cajonearon durante 4 años del gobierno anterior, sobre todo lo que hacen a obras públicas que son de gran importancia para la producción de la región”.

Te puede interesar
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de abril de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.