Ciudad24 Ciudad24

Por amplio consenso Felipe Michlig fue nominado para presidir la Unión Cívica Radical de la Pcia. de Santa Fe

Este viernes por la noche, al cierre de la presentación de lista para las elecciones internas de la UCR, el Senador Felipe Michlig, fue nominado por amplio consenso como único candidato para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

POLÍTICA 19 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ucr-felipe

En las elecciones internas del 10 de abril, además se elegirán los 19 delegados de cada departamento que constituirán la mesa de conducción; los miembros de la junta electoral; convencionales provinciales; delegados de cada localidad a los comités departamentales -así como- presidentes de comité de distrito o de seccionales.

“Un inmenso honor”
Una vez recibida la confirmación de la Junta Electoral, Michlig manifestó que “es una gran satisfacción y un inmenso honor ser nominado para presidir la UCR provincial a partir del consenso de todos los sectores internos de nuestro centenario partido. Agradezco a todos la confianza y -desde ya- asumo el compromiso de trabajar con amplitud y convicción por los objetivos que nos proponemos".

La lista provincial oficializada contempla además del presidente del comité (Michlig) a los seis integrantes de la Junta Electoral con tres dirigentes de cada uno de los dos principales sectores (verdes y celestes): Agustín Lemos, Analía Martínez, José Mascheroni, Virginia Coudannes, Arturo Ferrero y Julieta González integran la nómina presentada este viernes.

“Apuntamos a Gobernar la Provincia de Santa Fe”
“Seguiremos consolidando el proceso de UNIDAD, encabezado por Carlos Fascendini en estos últimos años, apuntando a conformar un gran FRENTE ELECTORAL PROGRAMÁTICO con otros partidos de la oposición para gobernar la provincia de Santa Fe a partir del 10 de diciembre de 2023, porque estamos convencidos que podemos darles mejores respuestas a los santafesinos para tener una mejor calidad de vida en todo sentido”, añadió.

“Aspiramos que después de 60 años la provincia tenga nuevamente un Gobernador Radical, como fue Aldo Emilio Tessio quien dejó su impronta que nos llena de orgullo, al igual que otros gobernadores y vicegobernadores del FPCyS, y tantos otros intendentes y Ptes. comunales que día a día gobiernan con transparencia, eficacia y de cara a la gente. En conjunto con todos los hombres y mujeres llevaremos adelante esta gran tarea en busca de los objetivos planteados” reseñó Michlig.

Te puede interesar

alacran

González quiere saber qué disponibilidad de sueros antiescorpiónico y antiofídico hay en la provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de noviembre de 2022

Mediante un proyecto de comunicación y con un tratamiento sobre tablas, el Diputado Marcelo González solicitará (este jueves) a la provincia que informe sobre la disponibilidad de suero antiescorpiónico en los hospitales de la provincia, insumo vital para el tratamiento de picaduras de alacranes, y elabore el listado de los efectores en los que estará garantizado.

felipe

El Senador Michlig celebró la sanción de la Ley “Ficha Limpia”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

En el marco de una ardua jornada tarea legislativa, este jueves la Cámara de Diputados convirtió en Ley el Proyecto de “Ficha Limpia” iniciado por el Senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores -unificado con otras dos iniciativas similares presentadas por la diputada Ximena Sola y el diputado Alejandro Boscarol-. La flamante norma legal requerirá ahora de la reglamentación del Poder Ejecutivo Provincial para su puesta en vigencia.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.