Por amplio consenso Felipe Michlig fue nominado para presidir la Unión Cívica Radical de la Pcia. de Santa Fe

Este viernes por la noche, al cierre de la presentación de lista para las elecciones internas de la UCR, el Senador Felipe Michlig, fue nominado por amplio consenso como único candidato para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

POLÍTICA 19 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ucr-felipe

En las elecciones internas del 10 de abril, además se elegirán los 19 delegados de cada departamento que constituirán la mesa de conducción; los miembros de la junta electoral; convencionales provinciales; delegados de cada localidad a los comités departamentales -así como- presidentes de comité de distrito o de seccionales.

“Un inmenso honor”
Una vez recibida la confirmación de la Junta Electoral, Michlig manifestó que “es una gran satisfacción y un inmenso honor ser nominado para presidir la UCR provincial a partir del consenso de todos los sectores internos de nuestro centenario partido. Agradezco a todos la confianza y -desde ya- asumo el compromiso de trabajar con amplitud y convicción por los objetivos que nos proponemos".

La lista provincial oficializada contempla además del presidente del comité (Michlig) a los seis integrantes de la Junta Electoral con tres dirigentes de cada uno de los dos principales sectores (verdes y celestes): Agustín Lemos, Analía Martínez, José Mascheroni, Virginia Coudannes, Arturo Ferrero y Julieta González integran la nómina presentada este viernes.

“Apuntamos a Gobernar la Provincia de Santa Fe”
“Seguiremos consolidando el proceso de UNIDAD, encabezado por Carlos Fascendini en estos últimos años, apuntando a conformar un gran FRENTE ELECTORAL PROGRAMÁTICO con otros partidos de la oposición para gobernar la provincia de Santa Fe a partir del 10 de diciembre de 2023, porque estamos convencidos que podemos darles mejores respuestas a los santafesinos para tener una mejor calidad de vida en todo sentido”, añadió.

“Aspiramos que después de 60 años la provincia tenga nuevamente un Gobernador Radical, como fue Aldo Emilio Tessio quien dejó su impronta que nos llena de orgullo, al igual que otros gobernadores y vicegobernadores del FPCyS, y tantos otros intendentes y Ptes. comunales que día a día gobiernan con transparencia, eficacia y de cara a la gente. En conjunto con todos los hombres y mujeres llevaremos adelante esta gran tarea en busca de los objetivos planteados” reseñó Michlig.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.