Se presentaron los premios de las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

Este lunes por la tarde-noche en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, el Senador Michlig y el Diputado González, junto a dirigentes de clubes y ligas, encabezaron el acto de presentación de trofeos, medallas y premios que se entregarán con motivo de disputarse las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

POLÍTICA 30 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
copa-dptal-1

El “hacedor” de la Copa Departamental de Fútbol, Senador Michlig, luego de agradecer a los anfitriones en la persona de su Pte. Ariadna Ternavasio (“que inmediatamente puso a disposición estas instalaciones para que se dispute la final”) y a todos los presentes destacó que “antes que nada es para resaltar que primó -a lo largo del torneo- el buen comportamiento para que esta copa salga muy bien por ser la primera, y de los imponderables que surgieron tenemos que aprender y mejorar para la próxima edición”.

Trofeos y premios
Los distintos galardones exhibidos (copas y medallas) serán destinados a la condecoración del campeón y subcampeón que saldrá de la final a disputarse el próximo miércoles 1 de mayo, a las 15,30 hs. en el estadio C.U.C y D de San Guillermo, entre San Lorenzo de Ambrosetti (CASLA) Vs. Asociación Deportiva Juniors Club (ADJC).

Asimismo, en ese día y horario, pero en el Estadio “Adolfo Carlos Maero” del C.C.A.O de Ceres, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto el local Club Central Argentino Olímpico de Ceres Vs. Club Atlético Ceres Unión, en una nueva edición del apasionante clásico ceresino.

El Senador también detalló que “como premio económico el campeón se llevará $2 millones, el subcampeón $1,5 millones, el tercero $1,25 millones y el cuarto $1 millón”. En tal sentido hoy se adelantó la base dineraria asegurada para los equipos que llegaron a estás instancia finales). “Si bien nos insume un gran esfuerzo queremos ayudar a los clubes en estos momentos complejos porque sabemos todos los gastos que tienen y el sacrificio que hacen sus dirigentes y asociados para mantener las distintas disciplinas deportivas” agregó el representante departamental.

“Queremos seguir potenciando esta copa”
El Diputado González manifestó que “queremos -junto al Senador que es el hacedor- seguir potenciando está copa, con ello al departamento San Cristóbal y que el torneo pueda seguir creciendo para incluso llegar a otros niveles competitivos”.

“Toda inversión en deporte siempre es buena porque ayuda a construir buenos valores y una mejor sociedad”, acotó.

También durante el encuentro se destacó la presencia del intendente de Suardi, Hugo Boscarol, la concejal local Mirta Giovannini, Román Gatto del Club Juniors, Marcelo Schillino del C.C.A.O; Daniel Escobar Pte. C.A.C.U.; Gastón Michlig Pte. del C.A.S.L.A. Alfredo Theiler de la Liga Ceresina; Daniel Ardusso Sec. Gral. De la liga de San Francisco, entre otros dirigentes y representantes de medios de comunicación.

“El torneo pone en valor a los Clubes”
El Pte. de la Liga San Francisco “felicitó a los organizadores porque ponen en valor a los clubes, lo cual no es habitual y le dan la posibilidad de tener competencia antes de que comiencen los torneos oficiales”. El representante de la Ceresina coincidió y auguró que “se pueda seguir desarrollando en futuras ediciones”.

El Pte. del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Gastón Michlig mencionó que “apostamos a que los dos partidos sean una fiesta, con mucha concurrencia de gente como hubo a lo largo de toda la competencia y como siempre decimos, que gane el mejor”, remató.

Te puede interesar
felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

felipe

El Senador Felipe Michlig informó que se aprobaron Fondos de Obras Menores para La Lucila y La Rubia

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de mayo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, se aprobaron partidas para Gastos Corrientes, Emergencia y Adquisición de Herramientas a favor de las localidades de La Lucila y La Rubia por un monto total de $ 19.650.536,01

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.