Ciudad24 Ciudad24

Morteros y San Guillermo por el turismo y la cultura regional

El objetivo del encuentro fue iniciar un vínculo para comenzar a trabajar en conjunto por el turismo y la cultura regional.

POLÍTICA 09 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
morteros-san-guillermo-ansenuza

La Secretaria de Cultura, Luciana Lizardo, y el Director de Turismo, Maximiliano Novarino, se reunieron con sus pares de la localidad de San Guillermo, la Coordinadora de Turismo, Ana Laura Ríos, y el colaborador de Turismo, Emanuel Minnard.
El objetivo del encuentro fue iniciar un vínculo para comenzar a trabajar en conjunto por el turismo y la cultura regional.
Además, se habló del trabajo que está llevando adelante la Municipalidad de Morteros en el bajo y fueron invitados a la inauguración del Portal de ingreso en “El Bajo” Ansenuza que se realizará el 17 de febrero.

Te puede interesar

felipe-1

Reconocimiento a «eventos que movilizan a la comunidad educativa, cultural y científica de la región”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de septiembre de 2022

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, al “ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD”, Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a realizarse el día 05 de octubre de 2022. De igual manera a los festejos del 75° Aniversario de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollará el día 08 de octubre venidero, en la ciudad de Suardi. En igual sentido el “30° Aniversario de la Creación del Cuerpo de Bastoneras” de la Municipalidad de Ceres, a realizarse el próximo 17 de septiembre.

EYIEO5NGYVHDNEUF6K2SUNPOF4

Las claves del triunfo y el festejo íntimo de Alfonsín el día que ganó las elecciones en 1983

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de octubre de 2022

El 30 de octubre de hace 29 años (domingo como hoy), Raúl Alfonsín se impuso en las elecciones presidenciales. Por primera vez, el peronismo caía derrotado en las urnas. La historia oculta de cómo conoció el pacto militar-sindical, la quema del cajón en el acto del PJ, el pulso de la calle el día que el país fue a las urnas, su sorpresa por la victoria de la UCR en la provincia de Buenos Aires y la esperanza que inauguraba la democracia

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.