El Senador Michlig se reunió con el Secretario de Cooperativas Mutuales y Emprendedurismo

“La asistencia financiera, la innovación tecnológica y reconversión de pequeñas empresas, el rol de las asociaciones para el desarrollo y futuros programas fueron los principales ejes de conversación”.

POLÍTICA 05 de abril de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
cooperativas-mutuales

 
El Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, recibió en su despacho de la presidencia pro-tempore de la Cámara de Senadores al Secretario de Cooperativas Mutuales y Emprendedurismo del Ministerio de Desarrollo Productivo, Gonzalo Toselli, quienes abordaron el rol de la Asociaciones para el Desarrollo Regional, acciones y programas del organismo para su implementación en el Departamento San Cristóbal.

El Senador Michlig comentó que “es un gusto recibir a Gonzalo Toselli que nos impuso de los alcances del trabajo territorial del organismo y situaciones en particular de distintas cooperativas y pequeñas empresas para potenciar la sinergia entre lo público con lo privado, para un mayor desarrollo productivo y la generación de nuevas fuentes de empleo”. “También lo hemos invitado para poder hacer una visita a distintas localidades del departamento San Cristóbal a fin de mantener reuniones de trabajo con autoridades y actores sociales de la región”.

Sinergia entre lo público con lo privado
Toselli, quién se encontraba acompañado por el director de cooperativismo y mutuales, manifestó que “desde el área que tiene a cargo y por directivas precisas del titular de la cartera, Gustavo Puccini, nos proponemos brindar asistencia técnica, en busca de innovación tecnológica con expansión territorial, sumando la digitalización como herramienta a favor de la producción”.

Por otra parte, también manifestó “la necesidad de apuntalar el trabajo de las Asociaciones para el Desarrollo, para una mejor y más amplia función a favor de los productores y emprendedores dentro del ámbito de incumbencia”.

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.