Michlig visitó Moisés Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

Este martes, el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Moisés Ville, Palacios y Arrufó en donde entregó aportes legislativos a instituciones locales, compartió inquietudes y proyectos de sus representantes y autoridades locales, además realizó anuncios de importancia en materia de obras eléctricas y agua potable.

POLÍTICA 20 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
00

El representante departamental reflejó que hoy se cumplen 100 días del gobierno de Maxi Pullaro por el que tanto hemos trabajado para que sea posible. Los resultados están a la vista, lo ven los intendentes y los Ptes. Comunales de este departamento que todos los días reciben buenas noticias, tanto porque se pagó todo lo que quedó debiendo el gobierno anterior y porque estamos avanzando aceleradamente en todos los programas de gobierno para mejorar la calidad de vida y el progreso de cada comunidad”.

“En tres meses estamos saliendo del estado de decadencia en el que nos han llevado desde la provincia en los últimos 4 años”, agregó

Visita Moisés Ville
En Moisés Ville el Senador Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de Moisés Ville, Marcelo Lind, encabezaron un sencillo acto en la sede comunal para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe (PFI).

En la oportunidad se hizo entrega de un aporte económico al Club Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por su Pte. Guillermo Celis, por la participación en la copa San Cristóbal. También el Senador hizo entrega de un aporte económico a la comuna.

Visita a Moisés Ville.

Marcelo Lind resaltó que “es un gusto recibir siempre a nuestro senador y que más alá de ayudar a las instituciones siempre está impulsando nuestros proyectos para el progreso de la comunidad, y hoy también nos trae nuevos anuncios”.

Seguidamente el Senador anunció que “desde la provincia se avanzará a través del Fondo de Electrificación Rural (EPE) en una obra muy anhelada que una línea aérea de baja y media tensión con una inversión superior a los 300 millones de pesos y mejorará el servicio eléctrico de toda la región”. Luego agregó que “también la localidad tendrá próximamente una inversión para una nueva planta de agua potable de ósmosis inversa, a través del ministerio de obras públicas”.

Visita a Palacios
En la Comuna de Palacios, el Senador fue recibido por el Pe. Comunal Lucas Bussi junto al Pte. Comunal de Las Palmeras Eduardo Sobrero. En la oportunidad entregaron los siguientes aportes del PFI:

Subcomisión de Fútbol de veteranos del Club Atlético Palacios, recibido por Carlos Bulacio y destinado al mejoramiento lumínico.
Escuela N° 6062 Francisco Ramírez, recibido por Jorgelina Ruffinatti quien es docente de nivel inicial, destinado a gastos de funcionamiento. Además, se hizo entrega de 2 ventiladores para la misma.

Visita a Palacios.

Lucas Bussi destacó que “después de 4 años de exclusión total de parte de la Provincia, pudimos sobrevivir gracias a la ayuda del senador Michlig y el diputado González y ahora estamos recibiendo todo lo que nos corresponde en tiempo y forma y también todo lo que nos quedó debiendo el gobierno de Perotti (Plan incluir, obras menores, certificados de obras, etc.). Gracias Senador porque siempre digo que es el motor de todo y siempre está atento para ayudarnos con la gestión y a todos los vecinos”.

El representante departamental puntualizó que “hablando de las buenas noticias estamos en condiciones de confirmar que se realizará aquí una nueva planta de osmosis de un metro cúbico por hora con una inversión de 33 millones de pesos, aportado desde el ministerio de obras públicas.

Visita a Arrufó
En la localidad de Arrufó el Senador y equipo de trabajo concurrieron a la sede del Club Unión Deportivo Arrufó en donde entregaron los siguientes aportes del PFI:

Subcomisión de Fútbol mayor, recibido por el Pte. Hugo Pérez por participación en la copa San Cristóbal.
Biblioteca “Miguel Ángel Sosa”, recibido por la bibliotecaria Micaela Sala y el aporte será destinado a gastos del carnaval diferente.

Visita a Arrufó.

Seguidamente el Senador mantuvo una reunión con representantes se diferentes Subcomisiones -entre ellos- del fútbol local, del club de abuelos, centro de jubilados y de la biblioteca, quienes plantearon necesidades a las que el senador se comprometió en traer respuestas a la brevedad.

Te puede interesar
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.