Ciudad24 Ciudad24

00000000

Bomberos controlaron un incendio rural

Según el reporte de la entidad, se trataba de un árbol caído incendiado, con afectación de unos 50 metros aproximadamente.

AIRE LIBRE 27 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
incendiocamin

Se trata de una dotación local con 6 hombres a cargo del Suboficial Principal Marcos Calorio, que acudió a la zona rural de Colonia Tacurales. 

A las 0.30 am participaron y el regreso fue a las 2.05 am.

Te puede interesar

klouij

Montaraz, mi primer funcho

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 06 de agosto de 2022

Funcho es el fusil, que por sus características, se usa en actividades que requieran gran precisión a larga distancia con el mínimo número de disparos como, por ejemplo, la cacería y el tiro de precisión

hgkghjh

A que distancia calibrar tu mira telescópica?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 29 de agosto de 2022

Antes que nada, no existe una regla general que diga que hay que calibrar una mira telescópica a determinada distancia. Y no existe porque la distancia a la que calibremos nuestra mira depende del propósito de nuestro disparo.

fgsjgf

El Sandunga

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 26 de julio de 2022

No se puede decir que el Sandunga era más leal que un perro, porque él no era más que uno de tantos miembros de la familia canina atorrante en la Base Aérea. El Sandunga era un perro de la genuina familia de los atorrantes, pero de esos atorrantes militares que no tienen dueño ni reconocen más amo que la base donde han nacido y se han criado. No era un perro militar propiamente dicho, no era de la Sección Perros de Guerra, era mejor que ellos, él se hizo a si mismo así. Los soldados van desapareciendo porque por su edad pasan a hacer turno y dejan la guardia, o se retiran , y sino por simples bajas, y otras nuevas plazas van llenando los claros que dejó la ausencia de aquéllos. Pero este perro queda en la Base Aérea, compartiendo las fatigas y los peligros con los que lo forman, sin averiguar si son soldados viejos o incorporados ayer.

SUARDI

Vámonos de camping

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 30 de agosto de 2022

Hoy en día, son muchos los que viven en un constante estrés. Entre el trabajo, la familia, la economía y los estudios, pasan sus días pensando cómo solucionar sus problemas. Generalmente, se olvidan de sí mismos, del cuidado del cuerpo y la mente. Allí, es cuando llegan las enfermedades como producto del estrés y la ansiedad. Si este es tu caso, te digo que no todo es tan malo como suena, pues existen múltiples formas de librarse un poco de las cargas y empezar a disfrutar de la vida. Una de las formas más efectivas de lograrlo es viajar. Si el caso es que, no cuentas con muchos recursos para hacerlo, también, existen otras opciones como ir de camping. Además, si lo haces con tu familia resulta la mejor experiencia…

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.