Ciudad24 Ciudad24

00000000

Aprobación de fondos de obras menores para 6 localidades del departamento San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia se aprobaron proyectos correspondientes a 6 localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $ $ $17.503.360,60.

POLÍTICA 27 de noviembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-oficina-15

El legislador destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población ya que el mismo fue establecido -cuando aprobamos la Ley- para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además, se puede adjudicar en un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes” explicó el legislador -coautor de la Ley consignada-.

Localidades beneficiadas
Luego de analizarse los expedientes puestos a consideración en el seno de la Comisión, se aprobaron -entre otros- las siguientes solicitudes de localidades del departamento San Cristóbal:

tina

Del encuentro realizado en la órbita de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, participaron el titular, Psic. José Freyre, los funcionarios Dr. Carlos Kaufmann, el CPN Marcelo Toselli y Santiago Lamberto y el Ing. Omar Romero; junto a los Senadores departamentales Rodrigo Borla,  Osvaldo Sosa y Rubén Pirola, además del diputado Juan Cruz Cándido.

Te puede interesar

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.