Receta de Bocaditos de hojaldre y canela glaseados con limón

¿Te gustan los postres con moras y canela? Pues fíjate en estas caracolas que te proponemos. Antes de servir se decoran con un glaseado de limón.

COOLTURA 12 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
caracolas-de-canela-con-moras-y-limon_00000000_240122111135_900x900

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre refrigerado
  • 60 gramos de azúcar
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1 huevo
  • 1 limón
  • 125 gramos de moras
  • 100 gramos de azúcar glas

Preparación

1. Extiende el hojaldre
Coloca el hojaldre sobre una superficie de trabajo, extiéndelo y espolvoréalo con el azúcar y la canela. Lava las moras, sécalas y repártelas por la superficie. Reserva 20 minutos en la nevera hasta que se endurezca ligeramente.

2. Corta la masa en rodajas
Enrolla la masa y córtala en rodajas. Forra la placa con papel de horno, disponlas encima, dejando un espacio entre ellas, y píntalas con el huevo batido. Precalienta el horno a 180º. Cuece las caracolas unos 20 minutos, hasta que estén doraditas y hechas por dentro. Retíralas y déjalas enfriar sobre una rejilla.

3. Decora con el glaseado
Exprime el limón y filtra el zumo. Mézclalo con el azúcar glas, poco a poco y removiendo, hasta conseguir una salsa espesa. Vierte el glaseado sobre las caracolas y déjalas reposar 10 minutos antes de servirlas.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

Lo más visto
maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.