Receta de Bocaditos de hojaldre y canela glaseados con limón

¿Te gustan los postres con moras y canela? Pues fíjate en estas caracolas que te proponemos. Antes de servir se decoran con un glaseado de limón.

COOLTURA 12 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
caracolas-de-canela-con-moras-y-limon_00000000_240122111135_900x900

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre refrigerado
  • 60 gramos de azúcar
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1 huevo
  • 1 limón
  • 125 gramos de moras
  • 100 gramos de azúcar glas

Preparación

1. Extiende el hojaldre
Coloca el hojaldre sobre una superficie de trabajo, extiéndelo y espolvoréalo con el azúcar y la canela. Lava las moras, sécalas y repártelas por la superficie. Reserva 20 minutos en la nevera hasta que se endurezca ligeramente.

2. Corta la masa en rodajas
Enrolla la masa y córtala en rodajas. Forra la placa con papel de horno, disponlas encima, dejando un espacio entre ellas, y píntalas con el huevo batido. Precalienta el horno a 180º. Cuece las caracolas unos 20 minutos, hasta que estén doraditas y hechas por dentro. Retíralas y déjalas enfriar sobre una rejilla.

3. Decora con el glaseado
Exprime el limón y filtra el zumo. Mézclalo con el azúcar glas, poco a poco y removiendo, hasta conseguir una salsa espesa. Vierte el glaseado sobre las caracolas y déjalas reposar 10 minutos antes de servirlas.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.