Receta de Bocaditos de hojaldre y canela glaseados con limón

¿Te gustan los postres con moras y canela? Pues fíjate en estas caracolas que te proponemos. Antes de servir se decoran con un glaseado de limón.

COOLTURA 12 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
caracolas-de-canela-con-moras-y-limon_00000000_240122111135_900x900

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre refrigerado
  • 60 gramos de azúcar
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1 huevo
  • 1 limón
  • 125 gramos de moras
  • 100 gramos de azúcar glas

Preparación

1. Extiende el hojaldre
Coloca el hojaldre sobre una superficie de trabajo, extiéndelo y espolvoréalo con el azúcar y la canela. Lava las moras, sécalas y repártelas por la superficie. Reserva 20 minutos en la nevera hasta que se endurezca ligeramente.

2. Corta la masa en rodajas
Enrolla la masa y córtala en rodajas. Forra la placa con papel de horno, disponlas encima, dejando un espacio entre ellas, y píntalas con el huevo batido. Precalienta el horno a 180º. Cuece las caracolas unos 20 minutos, hasta que estén doraditas y hechas por dentro. Retíralas y déjalas enfriar sobre una rejilla.

3. Decora con el glaseado
Exprime el limón y filtra el zumo. Mézclalo con el azúcar glas, poco a poco y removiendo, hasta conseguir una salsa espesa. Vierte el glaseado sobre las caracolas y déjalas reposar 10 minutos antes de servirlas.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 14 de diciembre de 2023

Qué sería de la Navidad sin todas las decoraciones, outfits, maquillaje y uñas en color rojo, ¡nada!. Así que si quieres entrar de lleno en el espíritu de la temporada, tus uñitas son una buena manera de comenzar o bien, de ser la cereza del pastel. Y si andas buscando diseños chulos, elegantes, que se adapten a cualquier situación y que vayan con cualquier estilo, esto es lo que buscabas:

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.