Receta de Bocaditos de hojaldre y canela glaseados con limón

¿Te gustan los postres con moras y canela? Pues fíjate en estas caracolas que te proponemos. Antes de servir se decoran con un glaseado de limón.

COOLTURA 12 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
caracolas-de-canela-con-moras-y-limon_00000000_240122111135_900x900

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre refrigerado
  • 60 gramos de azúcar
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 1 huevo
  • 1 limón
  • 125 gramos de moras
  • 100 gramos de azúcar glas

Preparación

1. Extiende el hojaldre
Coloca el hojaldre sobre una superficie de trabajo, extiéndelo y espolvoréalo con el azúcar y la canela. Lava las moras, sécalas y repártelas por la superficie. Reserva 20 minutos en la nevera hasta que se endurezca ligeramente.

2. Corta la masa en rodajas
Enrolla la masa y córtala en rodajas. Forra la placa con papel de horno, disponlas encima, dejando un espacio entre ellas, y píntalas con el huevo batido. Precalienta el horno a 180º. Cuece las caracolas unos 20 minutos, hasta que estén doraditas y hechas por dentro. Retíralas y déjalas enfriar sobre una rejilla.

3. Decora con el glaseado
Exprime el limón y filtra el zumo. Mézclalo con el azúcar glas, poco a poco y removiendo, hasta conseguir una salsa espesa. Vierte el glaseado sobre las caracolas y déjalas reposar 10 minutos antes de servirlas.

COCINAFÁCIL

Te puede interesar
000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
paro

Extorsión

Valerio Meridio
OPINIÓN Ayer

Montan una resistencia muchas veces ridícula, esta semana se les notó mucho, claramente, la extorsión. No hay que subestimar la desesperación del kirchnerismo, tienen esa devoción por el poder todavía intacta, no les importa el daño que causen a la sociedad, es que sin poder se extinguen. Hoy son mas peligrosos que nunca, como una fiera acorralada, saben que sin poder, no existen. Por eso, si es necesario, nos arrastran a una vida miserable sin tapujos en su lucha por una Cristina eterna.