01

La serie precuela de “Ted” llegará a Latinoamérica: ¿cuándo y dónde verla?

El oso de peluche más famoso y descarado de Hollywood está listo para conquistar nuevamente al público. Universal+ presentará esta historia ambientada en la década de los 90

COOLTURA 06 de diciembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
tedjpg

El oso más carismático y audaz del cine, Ted, regresa a la pantalla en una nueva serie anunciada por Universal+, prometiendo entretener a la audiencia con su humor negro y desenfadado. La serie, una precuela de las populares películas, llevará a los espectadores al año 1993, para explorar la juventud de Ted y John Bennett, un dúo inolvidable. Este título se sumará muy pronto al catálogo de la señal.

En esta aventura televisiva, Ted (voz de Seth MacFarlane, Padre de familia) comparte hogar con la familia Bennett en Massachusetts. Junto a su mejor amigo John, un adolescente de 16 años, el oso de felpa vivirá momentos clave que forjarán su singular amistad. El elenco incluye talentos como Max Burkholder interpretando al joven John, y figuras como Alanna Ubach y Scott Grimes en los roles de sus padres.

Los showrunners, MacFarlane, Paul Corrigan y Brad Walsh, destacaron en un comunicado de prensa que la ficción no solo se ambientará en los 90, sino que profundizará en la complejidad de la adolescencia. Afirmaron que el proyecto captura el desafío de crecer, suavizado por la presencia de un amigo tan único como Ted: “Más allá de momento cronológico del contexto de esta serie, intentará dejar demostrada la verdad irrefutable que tener 16 no es nada genial, al contrario, ¡apesta! La única cosa que lo hace tolerable es pasar esa etapa en compañía de un amigo, y si ese amigo es un oso de peluche mágico, malhablado y proclive al uso de drogas, mucho mejor”.

La trama nos sitúa en un contexto donde Ted, el clásico Teddy Bear, ha dejado atrás su época de éxito comercial. Ahora, en un hogar de clase trabajadora en Boston, Ted se esfuerza por ser un apoyo para John y su familia. A pesar de sus métodos poco convencionales y su tendencia al exceso, el oso demuestra una lealtad inquebrantable hacia su amigo humano.

De la gran pantalla a una serie precuela

En el mundo del entretenimiento, este oso malcriado se ha consolidado como un icono cultural gracias a dos películas exitosas. La primera, simplemente titulada Ted (2012) capturó la atención del público con su relato de John Bennett, interpretado por Mark Wahlberg, y su peluche parlante con la voz de Seth MacFarlane. La historia gira en torno a cómo la amistad entre John y Ted, un deseo cumplido de la infancia, afecta la vida adulta y la relación de John con su novia Lori, papel desempeñado por Mila Kunis. La secuela, Ted 2, lanzada en 2015, lleva a los espectadores a una nueva aventura en la que Ted, ahora casado, lucha por ser reconocido legalmente como un ser humano para poder tener un hijo. Wahlberg repite su rol como John, acompañado por Amanda Seyfried como Samantha Jackson, una abogada que ayuda a Ted en su batalla legal.

Este nuevo proyecto representa un desafío para Seth MacFarlane, no solo como creador sino también en su rol de director y guionista. A través de esta serie, Ted regresa a sus raíces, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de humor, nostalgia y un vistazo único a la juventud de uno de los personajes más queridos de la comedia contemporánea. Se podrá ver exclusivamente en la plataforma Universal+ en 2024.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

1

FORMAS EN QUE PUEDES CONSUMIR CHÍA

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2024

Las semillas de chía son un pequeño tesoro en tu alacena y quizás no las estás aprovechando al máximo. Tienen tantos beneficios que comerlas diario podría librarte de montón de enfermedades. Algunos de sus beneficios son: mejora la actividad cerebral, ayuda a bajar el colesterol malo, es un energetizante natural, tiene un enorme contenido de vitamina C, es una excelente fuente de proteína vegetal, tiene muchísimos antioxidantes, es una muy buena fuente de calcio y omega 3, contiene muchísima fibra, mejora tu piel, favorece el buen desarrollo muscular y le da un boost a tu sistema inmunológico.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA El lunes

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

4TO ENCUENTRO DE BANDAS EN JOSEFINA

CIUDAD24
ACTUALIDAD El miércoles

El pasado domingo 7 de julio la Banda Juvenil y Banda Municipal "Roberto Mansilla", ambas a cargo del Director Daniel Mansilla, participaron del 4to Encuentro de Bandas en la ciudad de Josefina, provincia de Santa Fe.