Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

FORMAS DE DECORAR TU CASA CON UNA ENREDADERA ARTIFICIAL

Las plantas le dan vida a tu hogar, pero no todos tenemos el tiempo, la paciencia y las ganas de hacernos cargo de una plantita para no dejarla morir. Así que si quieres que tu casa obtenga ese toque verde de vida pero sin todo el trabajo que implica, entonces tienes que optar por plantas o enredaderas artificiales. Y aquí te puedes dar ideas de cómo decorar con ellas.

COOLTURA 19 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Le aportarán muchísima armonía a tu comedor.

 1

Los espejos se ven divinos con un pedacito decorándolos.

 1

Decora una pared entera y después coloca ahí tu espejo.

 1

Tu escritorio se verá menos triste.

1

Tu habitación se llenará de buena energía.

 1

Otra forma de ponerla.

 1

Cualquier pared es buena.

 1

Tu sala se verá con más luz.

1

Le dará un punch a todas tus decoraciones.

 1

Es que es imposible que no te guste.

1

ES LA MODA

Te puede interesar

top

DISEÑOS DE UÑAS PARA LAS BUCHONAS MINIMALISTAS

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2023

Sí ya sé que el estilo buchón es un estilo rebuscado, nada sutil y súper llamativo. Pero en esta vida hay de todo y para todos. Así que si a ti te encanta la ropa al estilo buchón pero traer las uñas igual se te hace ‘too much’, entonces bebé esto es para ti.

TOP

CHERRY COKE, EL COLOR DE CABELLO QUE TE QUITARÁ AÑOS

CIUDAD24
COOLTURA 11 de julio de 2023

¡Ha llegado un nuevo color que te robará el corazón por completo! Y no sólo porque le va a cualquier color de piel y corte de cabello, sino que además de hacerte ver hermosa, sexy, peligrosa, sensual y misteriosa, te quita años de encima. Este nuevo y maravilloso color se llama ‘Cherry Coke’ y así luce:

TOP

IDEAS DE REPISAS PARA TUS PLANTITAS

CIUDAD24
COOLTURA 23 de agosto de 2023

El único problema de cuando uno comienza en el mundo de la plantas, es que no se puede parar. Y en lugar de ya no comprar más plantas uno busca la forma de tenerlas lo mejor organizadas posibles, y para ellos las repisas y los muebles con repisas son la mejor opción. Así que si andas en búsqueda de algo para ordenar tus plantitas, échale un ojito a estas ideas.

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

rtuyrtuyrt

La actual crisis con Paraguay

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023

Los Gobiernos de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay pidieron a Argentina que suspenda el cobro del peaje y que garantice la libre navegación y tránsito por ese corredor natural que tiene salida al océano Atlántico. Advirtieron que, pese a los cuestionamientos presentados en el ámbito intergubernamental de la hidrovía, Argentina “continúa impulsando medidas de esta naturaleza”. Paraguay por su parte desplaza tropas a la frontera frente a Corrientes y toma represalias contra Argentina.

alfalfa-8

Estudian un nuevo insumo para inocular alfalfas y mejorar su productividad

CIUDAD24
CAMPO 15 de septiembre de 2023

La investigación también le permitiría al cultivo tener una mejor resistencia con una notable disminución del daño ambiental. Se espera mejorar la fijación del nitrógeno y hacerla tolerantes a condiciones estresantes de pH, altas temperaturas y salinidad. Este conjunto de características permitirán también una mayor producción de materia seca.

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.