FORMAS DE DECORAR TU CASA CON UNA ENREDADERA ARTIFICIAL

Las plantas le dan vida a tu hogar, pero no todos tenemos el tiempo, la paciencia y las ganas de hacernos cargo de una plantita para no dejarla morir. Así que si quieres que tu casa obtenga ese toque verde de vida pero sin todo el trabajo que implica, entonces tienes que optar por plantas o enredaderas artificiales. Y aquí te puedes dar ideas de cómo decorar con ellas.

COOLTURA 19 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Le aportarán muchísima armonía a tu comedor.

 1

Los espejos se ven divinos con un pedacito decorándolos.

 1

Decora una pared entera y después coloca ahí tu espejo.

 1

Tu escritorio se verá menos triste.

1

Tu habitación se llenará de buena energía.

 1

Otra forma de ponerla.

 1

Cualquier pared es buena.

 1

Tu sala se verá con más luz.

1

Le dará un punch a todas tus decoraciones.

 1

Es que es imposible que no te guste.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 14 de diciembre de 2023

Qué sería de la Navidad sin todas las decoraciones, outfits, maquillaje y uñas en color rojo, ¡nada!. Así que si quieres entrar de lleno en el espíritu de la temporada, tus uñitas son una buena manera de comenzar o bien, de ser la cereza del pastel. Y si andas buscando diseños chulos, elegantes, que se adapten a cualquier situación y que vayan con cualquier estilo, esto es lo que buscabas:

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.