Un escalofriante tráiler presenta a “La otra chica negra”, la próxima serie de Star+ cargada de suspenso

Una comedia de oficina con un espeluznante misterio. Así es la producción liderada por Sinclair Daniel que llegará en septiembre al streaming.

COOLTURA 19 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
images?q=tbn:ANd9GcSof4_7Y7bRhr_VJZtMQRHmyZqg-iovy67FMhtP_e_ucrUWfX1UnSzvZypK4DFaPFeAaWc&usqp=CAU

Paranoia o realidad. La protagonista de La otra chica negra (The Other Black Girl) se encuentra atrapada en este dilema cuando deja de ser la única mujer afroamericana en su espacio de trabajo. Con Rashida Jones como productora ejecutiva, la serie que se estrenará vía Star+ para América Latina es una adaptación de una novela publicada en 2021. El thriller psicológico apunta los reflectores al talento de Sinclair Daniel y Ashleigh Murray en los roles estelares.

Este relato sigue a Nella Rogers (Daniel), asistente editorial en una compañía neoyorquina. No disfruta su empleo, pues está cansada de ser manipulada y marginada como la única empleada negra en Wagner Books. Por ese motivo, se emociona cuando llega Hazel-May McCall como su nueva compañera. Contrario a sus pronósticos, Nella no encuentra complicidad con esta persona; sino, todo lo opuesto.

Póster oficial de "La otra chica negra", producción de Hulu que será distribuida en Latinoamérica por Star Plus. (Star+)

Rogers recibe la noticia de un ascenso, pero comienza a notar comportamientos extraños. Alguien parece estar vigilandola y también empieza a recibir notas. “Deja Wagner ahora mismo”, se lee en uno de los papeles. Para complicar la situación, Nella siente una atmósfera siniestra, con visiones y experiencias aterradoras en la oficina, que la llevan a cuestionar su cordura.

La ficción presenta a Brittany Adebumola, Hunter Parrish, Bellamy Young, Eric McCormack y Garcelle Beauvais como integrantes del reparto. Jordan Reddout y Gus Hickey son co-showrunners en la adaptación del best-seller escrito por Zakiya Dalila Harris que se ha dividido en 10 episodios para el medio visual.

“Ayudar a adaptar The Other Black Girl para la televisión es el reto creativo más grande que he asumido. Pero también fue el más satisfactorio, pues me permitió ver todas las formas en que mi idea original no solo podría expandirse, sino re-imaginarse para este formato”, expresó la autora para EW.

Sinclair Daniel ya tiene experiencia con el género de terror. Previamente, ingresó a la franquicia de La noche del demonio con el rol de Chris Winslow en La puerta roja, la más reciente película de la saga de miedo. Por otro lado, Ashleigh Murray es reconocida por su personaje Josie McCoy en la serie Riverdale.

La otra chica negra se estrenará en Star+ el 13 de septiembre.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.