IDEAS PARA DECORAR TU MESA DE CENTRO SIN ATASCARLA

Si tienes una mesa de centro, seguro es porque cuando la adquiriste querías que se viera hermosa y fuera la corona de tu sala, pero conforme pasó el tiempo, te puedo asegurar que fuiste poniendo cada vez más cositas hasta que la cosa se descontroló y ahora hace todo, menos lucir y cumplir su función.

COOLTURA 07 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Así que si quieres reivindicarte y darle el respeto que merece a tu mesa de centro, aquí te dejo ideas para que la decores pero sin atascarla. Así cumplirá su función de decorar tu estancia.

Si eres de plantas, coloca una en medio de tu mesa y no más, esto será más que suficiente.

1

Si quieres que tu estancia huela rico, la mesa de centro es el lugar ideal para colocar aromatizantes en aceite o inciensos, además se ven chulos. Recuerda que puedes usar bases redondas o cuadradas para colocar ahí dentro todas las decoraciones, así no se verán amontonadas en la mesa.

1

Unos libros grandes y aesthetic con unos jarrones llenos de espigas beige. ¿Así o más fancy?

1

Las velas son un sí rotundo.

 1

Libros, flores y velas, la trifecta perfecta.

1

No necesitas más.

1

Busca alguna decoración curiosa, que salga de lo normal, eso le dará personalidad a toda tu estancia.

1

Si tiene doble nivel, coloca las decoraciones debajo y arriba déjala libre.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA El jueves

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.