01

“La monja 2”: se reveló el tráiler oficial de la esperada secuela

La secuela de la aclamada película de terror regresará este año para seguir expandiendo el universo de “El conjuro”.

COOLTURA 07 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ZNYRJ7LK7RFIFIEYZFTPN6W6JA

Una de las secuelas más esperadas por los fanáticos del horror regresará pronto. La monja 2 (The Nun 2) ha lanzado su nuevo tráiler oficial en el que, tras cinco años del estreno de la primera entrega, traerá de regreso a las protagonistas Taissa Farmiga (Hermana Irene) y Bonnie Aarons (Valak) para contar otra terrorífica historia y expandir una vez más el universo paranormal que comenzó con los investigadores Warren en El conjuro. La secuela del spin-off también ha revelado nuevas imágenes a través de la revista Entertainment Weekly, donde también se puede ver en acción a los demás actores del reparto.

Dirigida por el estadounidense Michael Chaves —el mismo director detrás de La maldición de la llorona y El conjuro 3— y con el guion de Akela Cooper, la película busca llevar el horror a un nuevo nivel con el característico hábito negro y el macabro rostro de la poderosa entidad que atormenta a la novicia Irene, quien tendrá que enfrentarse una vez más al demonio que conoció en la entrega anterior.

El universo de "El conjuro" sigue creciendo con "La monja 2", prometiendo más monstruos, fantasmas y sucesos paranormales. (Warner Bros. Pictures)

La historia se desarrollará en Francia de los años 50, cuatro años después de los sombríos sucesos que Valak provocó en la primera parte de esta saga, que a su vez seguirá siendo una precuela de El conjuro 2 (donde se introdujo al aterrador personaje de la monja). Como se recuerda, Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecieron como los Warren al final de la entrega anterior, por lo que, también se espera otra escena que conecte ambas historias.

 Al reparto se unen también Storm Reid (The Last of Us) y Katelyn Rose Downey (La princesa), dos niñas que estarán bajo la protección de la Hermana Irene y quien parece ser su nueva acompañante, interpretada por Anna Popplewell (Las crónicas de Narnia: el León, la bruja y el ropero). Sobre la sinopsis aún no se conoce más, pero todo parece indicar que las menores serán el blanco principal de la escalofriante monja.

El largometraje de terror es dirigido por Michael Chaves. (Warner Bros. Pictures)

Asimismo, en las nuevas imágenes reveladas por EW, se observa al personaje de Taissa Farmiga rodeada por un grupo de monjas con el rostro completamente negro, tal como ocurrió en algunas escenas de la primera película. De tal manera, una nueva confrontación entre Irene y Valak parece inminente y esta vez podría haber una clara ganadora. Sin embargo, algunas teorías señalan que ambas podrían sobrevivir al final de este relato.

De hecho, algunos espectadores mantienen viva la teoría de que en realidad Irene es la versión joven de Lorraine Warren, quien por algún motivo se sometería a un cambio de identidad más adelante. Una curiosidad que alimenta esta hipótesis es que las actrices que interpretan a ambos personajes son hermanas en la vida real, lo que también explica su notable parecido físico y sería una ventaja que la producción podría aprovechar para presentar ese giro de tuerca.

Taissa Farmiga vuelve a vestirse de hábito para "La Monja 2", secuela que busca aterrorizar más que a su predecesora, "El conjuro" (Warner Bros. Pictures).

“La monja 2” hará su terrorífico regreso este 2023

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver nuevamente en la pantalla grande al personaje que les causa pesadillas, pues La monja 2 se estrenará en cines el próximo 8 de septiembre en los Estados Unidos. El film original que explicó el origen de la diabólica novicia en 2018 fue bien recibido en la taquilla, ya que logró recaudar la suma de 366 millones de dólares a nivel internacional, convirtiéndose en la película con más ingresos de toda la franquicia. Con la producción de James Wan y Peter Safran, Warner Bros. Pictures espera alcanzar un éxito aún mayor.

La Hermana Irene, interpretada por Taissa Farmiga, regresa para enfrentarse nuevamente a Valak y proteger a unas niñas de sus diabólicas intenciones. (Warner Bros. Pictures)

Mientras tanto, puedes disfrutar de La monja en la plataforma de HBO Max.

INFOBAE

Te puede interesar
1

FORMAS EN QUE PUEDES CONSUMIR CHÍA

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2024

Las semillas de chía son un pequeño tesoro en tu alacena y quizás no las estás aprovechando al máximo. Tienen tantos beneficios que comerlas diario podría librarte de montón de enfermedades. Algunos de sus beneficios son: mejora la actividad cerebral, ayuda a bajar el colesterol malo, es un energetizante natural, tiene un enorme contenido de vitamina C, es una excelente fuente de proteína vegetal, tiene muchísimos antioxidantes, es una muy buena fuente de calcio y omega 3, contiene muchísima fibra, mejora tu piel, favorece el buen desarrollo muscular y le da un boost a tu sistema inmunológico.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA El lunes

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

4TO ENCUENTRO DE BANDAS EN JOSEFINA

CIUDAD24
ACTUALIDAD El miércoles

El pasado domingo 7 de julio la Banda Juvenil y Banda Municipal "Roberto Mansilla", ambas a cargo del Director Daniel Mansilla, participaron del 4to Encuentro de Bandas en la ciudad de Josefina, provincia de Santa Fe.