01

Receta de Limonada para relajarse y dormir

Disfrutar de esta limonada de lavanda es una manera deliciosa y natural de cuidar el bienestar para tomar en esos momentos en que es necesaria una pausa.

COOLTURA 19 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
DGX2F2KGFJCYRLEVSVOMUNMIBA

Ingredientes

  • Limones, 4
  • Agua, 4 tazas
  • Manzanilla opcional, 1 cucharadita
  • Ginseng opcional, 1 cucharadita
  • Romero opcional, 1 rama
  • Lavanda seca, 1 cucharada

Preparación

  1. En una olla chica combinar el azúcar, la lavanda y 1 taza de agua.
  2. Calentar la mezcla a fuego medio-bajo y revolver hasta que el azúcar se disuelva por completo. Dejar hervir durante 1-2 minutos y retirar la olla del fuego.
  3. Agregar las ramitas de romero, la manzanilla o el ginseng a la mezcla de lavanda y azúcar. Cubrir la olla y dejar que los ingredientes se infusionen durante 10 minutos.
  4. Exprimir los limones. En una jarra grande agregar hielo, el jugo de limón y el resto del agua (3 tazas).
  5. Pasar la mezcla de lavanda y azúcar por un colador sobre la jarra. Mezclar bien la limonada y probarla para ajustar el nivel de dulzor, agregar azúcar o el nivel de acidez, agregar limón.

LA NACIÓN

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.