“Black Mirror”: la temporada 6 ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

Netflix dio a conocer que los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 15 de junio.

COOLTURA 31 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
black_mirror_netflix

El mes pasado, Netflix anunció que no solo Black Mirror volvería este junio, sino que también el creador y escritor de la serie Charlie Brooker (Cunk on Earth) decidió darle un giro a la nueva entrega de esta aclamada producción. Previo a su estreno, se reveló el tráiler de la sexta temporada y el adelanto sugiere que la serie estará más apegada al estilo de sus primera entregas.

Entre las novedades que reveló el avance es que esta no será una temporada convencional: no serán cinco capítulos los que contenga esta nueva etapa, sino cinco películas. Es decir, cada historia será más larga, lo cual de alguna manera compensaría los pocos episodios que tendrá la próxima entrega. La plataforma estrenará los nuevos capítulos el próximo 15 de junio.

Salma Hayek es una de las estrellas que se integra a la serie antológica. (Netflix)

Esta no es la primera ocasión Black Mirror juega con el formato de largometraje. En la tercera temporada, se lanzó el capítulo “Hated in the Nation”, el cuál duró 90 minutos, mientras que, el episodio interactivo “Bandersnatch” no tiene un tiempo de ejecución específico, pero se lanzó como una película.

Hasta el momento, por lo revelado en los adelantos, se espera que la siguiente entrega sea independiente. Aunque los episodios anteriores tampoco fueran así, al ser películas se daría menos espacio para que los seguidores del show puedan encontrar conexiones entre cada una de las historias. Algo que sí ha sucedido en temporadas pasadas.

Aaron Paul también será uno de los protagonistas de la sexta entrega de "Black Mirror". (Netflix)

En el trailer recién revelado, se pone énfasis en el título “Joan is Awful”, que por el tiempo que se le da en el clip, parece que será una de las más destacadas de esta sexta entrega. En la historia, Joan (Annie Murphy) está escogiendo qué ver en una plataforma de streaming llamada Streamberry, que tiene un logo e imagen similar a Netflix, y encuentra una serie dramática que se basa completamente en su vida. Su personaje en pantalla es interpretado por la actriz mexicana Salma Hayek.

La serie también juega de nuevo con la marca del gigante de la “N” cuando presenta su capítulo “Demon 79″, una historia ambientada en la era previa a los servicios de streaming y la falsa compañía de producción detrás de ella es “Red Mirror”. Además, se puede observar el episodio “Loch Henry”, que cuenta la historia de un secuestro que parece haber atraído la atención de los medios de comunicación, puede tener los mismos elementos y giros de episodios anteriores historias.

Los nuevos capítulos son descritos como cinco películas. (Netflix)

Por su parte “Beyond The Sea”, es protagonizado por Aaron Paul (Breaking Bad) y Josh Hartnett (Penny Dreadful), y está lleno de paranoia mientras dos astronautas sobreviven a un entorno hostil, que puede ser una simulación.

Puedes ver las primeras cinco temporadas de Black Mirror en Netflix antes de la llegada de la sexta el próximo 15 de junio.

Te puede interesar
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

00

Pacú, el pez que se cosecha

CIUDAD24
AIRE LIBRE El domingo

Es una de las principales atracciones de la pesca tanto en el Paraná como en el Uruguay, pero en Santa Fe avanzan con el desarrollo comercial de la especie en una prueba piloto muy exitosa.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.