CÓMO HACERTE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

Las limpiezas energéticas sirven para eliminar las malas energías, malas vibras, mal de ojo y cualquier tipo de brujería que tengas encima. Si te sientes fatigada, sientes que las cosas no te salen bien, te sientes nublada de la mente y sientes una energía pesada en casa, entonces es hora de una limpieza energética a profundidad. ¿Cómo lograrla?, aquí te dejo algunas ideas:

COOLTURA 31 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Baño de sal y hierbas
Puedes añadirle a tu baño unas cuantas hierbas como romero y lavanda para que laves todas esas mañas energías. Si tienes tina, sumerge las hierbas y algunas sales. Si es en regadera, al finalizar tu baño, toma los manojos de hierbas y humedécelas en aceite, frótalas por tu cuerpo de cabeza a pies y enjuaga con agua fría.

Tener cuarzos siempre cerca
Tener cuarzos a la mano en casa siempre será de gran ayuda.

Sahumar la casa
Puedes usar un sahumerio o inciensos.

 1

Usar protector aurico
Puedes hacerlo tú misma o comprarlo.

Meditar y visualizar limpieza
Cada vez que medites, visualiza limpieza para ti y tu hogar.

Añadir plantas a la casa
Las plantas aportan muchísima energía positiva al hogar e incluso absorben la energía negativa.

1

Encender velas intencionadas
Intenciona una vela y enciéndela cada que sientas el ambiente tenso.

Desechar objetos y pensamientos negativos
Deshazte de todos aquellos objetos que no te proporcionen felicidad o luz, cuenta también para los pensamientos. Estos puedes sacarlos escribiendo.

Limpiar y ordenar los espacios
Haz una limpieza profunda a tu casa y ordénala por completo, esto mueve las energías acumuladas y estancadas.

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.