CÓMO HACERTE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

Las limpiezas energéticas sirven para eliminar las malas energías, malas vibras, mal de ojo y cualquier tipo de brujería que tengas encima. Si te sientes fatigada, sientes que las cosas no te salen bien, te sientes nublada de la mente y sientes una energía pesada en casa, entonces es hora de una limpieza energética a profundidad. ¿Cómo lograrla?, aquí te dejo algunas ideas:

COOLTURA 31 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Baño de sal y hierbas
Puedes añadirle a tu baño unas cuantas hierbas como romero y lavanda para que laves todas esas mañas energías. Si tienes tina, sumerge las hierbas y algunas sales. Si es en regadera, al finalizar tu baño, toma los manojos de hierbas y humedécelas en aceite, frótalas por tu cuerpo de cabeza a pies y enjuaga con agua fría.

Tener cuarzos siempre cerca
Tener cuarzos a la mano en casa siempre será de gran ayuda.

Sahumar la casa
Puedes usar un sahumerio o inciensos.

 1

Usar protector aurico
Puedes hacerlo tú misma o comprarlo.

Meditar y visualizar limpieza
Cada vez que medites, visualiza limpieza para ti y tu hogar.

Añadir plantas a la casa
Las plantas aportan muchísima energía positiva al hogar e incluso absorben la energía negativa.

1

Encender velas intencionadas
Intenciona una vela y enciéndela cada que sientas el ambiente tenso.

Desechar objetos y pensamientos negativos
Deshazte de todos aquellos objetos que no te proporcionen felicidad o luz, cuenta también para los pensamientos. Estos puedes sacarlos escribiendo.

Limpiar y ordenar los espacios
Haz una limpieza profunda a tu casa y ordénala por completo, esto mueve las energías acumuladas y estancadas.

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

Lo más visto
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

00

Pacú, el pez que se cosecha

CIUDAD24
AIRE LIBRE El domingo

Es una de las principales atracciones de la pesca tanto en el Paraná como en el Uruguay, pero en Santa Fe avanzan con el desarrollo comercial de la especie en una prueba piloto muy exitosa.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.