CÓMO HACERTE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

Las limpiezas energéticas sirven para eliminar las malas energías, malas vibras, mal de ojo y cualquier tipo de brujería que tengas encima. Si te sientes fatigada, sientes que las cosas no te salen bien, te sientes nublada de la mente y sientes una energía pesada en casa, entonces es hora de una limpieza energética a profundidad. ¿Cómo lograrla?, aquí te dejo algunas ideas:

COOLTURA 31 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Baño de sal y hierbas
Puedes añadirle a tu baño unas cuantas hierbas como romero y lavanda para que laves todas esas mañas energías. Si tienes tina, sumerge las hierbas y algunas sales. Si es en regadera, al finalizar tu baño, toma los manojos de hierbas y humedécelas en aceite, frótalas por tu cuerpo de cabeza a pies y enjuaga con agua fría.

Tener cuarzos siempre cerca
Tener cuarzos a la mano en casa siempre será de gran ayuda.

Sahumar la casa
Puedes usar un sahumerio o inciensos.

 1

Usar protector aurico
Puedes hacerlo tú misma o comprarlo.

Meditar y visualizar limpieza
Cada vez que medites, visualiza limpieza para ti y tu hogar.

Añadir plantas a la casa
Las plantas aportan muchísima energía positiva al hogar e incluso absorben la energía negativa.

1

Encender velas intencionadas
Intenciona una vela y enciéndela cada que sientas el ambiente tenso.

Desechar objetos y pensamientos negativos
Deshazte de todos aquellos objetos que no te proporcionen felicidad o luz, cuenta también para los pensamientos. Estos puedes sacarlos escribiendo.

Limpiar y ordenar los espacios
Haz una limpieza profunda a tu casa y ordénala por completo, esto mueve las energías acumuladas y estancadas.

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.