CÓMO HACERTE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

Las limpiezas energéticas sirven para eliminar las malas energías, malas vibras, mal de ojo y cualquier tipo de brujería que tengas encima. Si te sientes fatigada, sientes que las cosas no te salen bien, te sientes nublada de la mente y sientes una energía pesada en casa, entonces es hora de una limpieza energética a profundidad. ¿Cómo lograrla?, aquí te dejo algunas ideas:

COOLTURA 31 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Baño de sal y hierbas
Puedes añadirle a tu baño unas cuantas hierbas como romero y lavanda para que laves todas esas mañas energías. Si tienes tina, sumerge las hierbas y algunas sales. Si es en regadera, al finalizar tu baño, toma los manojos de hierbas y humedécelas en aceite, frótalas por tu cuerpo de cabeza a pies y enjuaga con agua fría.

Tener cuarzos siempre cerca
Tener cuarzos a la mano en casa siempre será de gran ayuda.

Sahumar la casa
Puedes usar un sahumerio o inciensos.

 1

Usar protector aurico
Puedes hacerlo tú misma o comprarlo.

Meditar y visualizar limpieza
Cada vez que medites, visualiza limpieza para ti y tu hogar.

Añadir plantas a la casa
Las plantas aportan muchísima energía positiva al hogar e incluso absorben la energía negativa.

1

Encender velas intencionadas
Intenciona una vela y enciéndela cada que sientas el ambiente tenso.

Desechar objetos y pensamientos negativos
Deshazte de todos aquellos objetos que no te proporcionen felicidad o luz, cuenta también para los pensamientos. Estos puedes sacarlos escribiendo.

Limpiar y ordenar los espacios
Haz una limpieza profunda a tu casa y ordénala por completo, esto mueve las energías acumuladas y estancadas.

ES LA MODA

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
santiago-bausili-y-maximiliano-IR6UMEQL2NE2ZODR7JYVNX3744

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de Santa Fe exigieron que no se prorrogue una sobretasa a productores de soja

CIUDAD24
CAMPO 14 de junio de 2024

El gobierno santafecino solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que elimine la resolución que impuso una sobretasa para los productores que guarden grano de soja, que se implementó durante el gobierno kirchnerista que encabezó Alberto Fernández y que prorrogó el actual de Javier Milei. La medida vence el 30 de este mes.

eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.