KIMCHI receta fácil: el sabor coreano adaptado a la cocina ARGENTINA

El kimchi es un plato fermentado coreano que se suele servir como acompañamiento de otros platos, como arroz, fideos, carnes y pescados.

COOLTURA 25 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
imagepng

Ingredientes:

  • 1 repollo mediano
  • 2 zanahorias medianas
  • 1 cebolla de verdeo
  • 4 dientes de ajo
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 2 cucharadas de sal gruesa
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/4 taza de pimentón dulce
  • 2 cucharadas de ají molido
  • 1 cucharada de comino
  • 1 cucharada de orégano
  • 1/4 taza de vinagre de manzana

Instrucciones:

  1. Cortar el repollo en trozos pequeños y ponerlos en un recipiente grande. Agregar 1 cucharada de sal y masajear el repollo para que suelte su jugo. Dejar reposar por 1 hora.
  2. Mientras tanto, cortar las zanahorias en bastones finos y la cebolla de verdeo en rodajas finas. Picar los ajos.
  3. En un recipiente pequeño, mezclar el azúcar, el pimentón dulce, el ají molido, el comino y el orégano.
  4. Una vez que el repollo ha soltado su jugo, escurrirlo y enjuagarlo bien. Agregar las zanahorias, la cebolla de verdeo y los ajos al repollo y mezclar bien.
  5. Agregar la mezcla de especias y el jengibre rallado al recipiente de repollo y mezclar bien.
  6. Poner la mezcla de kimchi en frascos de vidrio esterilizados y presionar bien para eliminar cualquier espacio de aire. Tapar los frascos sueltos y dejar reposar a temperatura ambiente durante 2 a 3 días.
  7. Después de 2 a 3 días, el kimchi estará listo para comer. Puede guardarlo en el refrigerador por hasta un mes.

A24

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.