“Pollitos en fuga 2”, “Nimona” y más vistazos de las próximas películas animadas de Netflix

Para los próximos dos años, la plataforma tiene planeado el lanzamiento de diversos títulos de animación.

COOLTURA 25 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
VKP62XFPIFGEHJB6KXXHD4KICA

Entre 2023 y 2024, Netflix prepara un listado de películas animadas que prometen atraer a las audiencias de todas las edades. Empezando por la secuela de Pollitos en fuga que llega más de 20 años después y la nueva producción cinematográfica Bob Esponja como para quienes son nostálgicos de los dibujos animados de este siglo, así como nuevas propuestas en este formato como Nimona, Leo (con Adam Sandler) y El rey mono.

Pollitos en fuga: el origen de los nuggets

Tras huir en la primera película, Ginger (Thandie Newton) y Rocky (Zachary Levy) han encontrado el camino hacia la felicidad al lado de una pequeña llamada Molly. Sin embargo, una nueva amenaza llega a atormentar a los pollos y tendrán que organizarse nuevamente para salvar sus vidas. Otras estrellas que participan en el elenco son Bella Ramsey, Lynn Ferguson y Jane Horrocks. La esperada secuela se podrá ver en streaming en otoño de este año.

La secuela de "Pollitos en fuga" llegará 23 años después de la entrega original. (Netflix)

El rey mono

 Una comedia familiar protagonizada por un simpático mono que se acompaña de un bastón mágico. Verano de 2023.

Leo

 Con la voz de Adam Sandler, esta comedia musical animada retrata el último año de primaria de una clase de primaria a través de la mirada de una rana mascota. Se estrena en otoño de 2023.

Nimona

Basada en el cómic homónimo de ND Stevenson, la historia sigue a una traviesa adolescente con el poder de cambiar de forma. Ella será de vital ayuda para un caballero de un mundo medieval futurista que ha sido acusado injustamente de un crimen que no cometió. El elenco principal de voces está conformado por Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed y Eugene Lee Yang. Se verá este año.

"Nimona" es una película animada basada en el cómic del mismo nombre. (Netflix)

In Your Dreams

“Una comedia de aventuras sobre Stevie y su hermano Elliot, que viajan al mundo de los sueños con la misión de encontrar a un hombre que les concederá su último deseo: salvar el matrimonio de sus padres”, así se describe en la premisa oficial. Llegará en 2024.

That Christmas

Historias entrelazadas sobre el amor, la soledad, la familia y los amigos en época navideña. Incluso, Santa Claus tiene una aparición especial. En 2024.

Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie

Esta película se centre en un personaje muy querido de Fondo de Bikini, Arenita, la ardilla que vive bajo el mar. Cuando de pronto los habitantes de la ciudad salen del océano, ella y Bob Esponja tendrán que viajar a Texas para encontrar una solución. Su estrenó será en 2024.

El nuevo film derivado de la franquicia "Bob Esponja" tendrá a Arenita como protagonista. (Netflix)

Thelma the Unicorn

La historia de un poni que busca convertirse en una estrella de la música y, por situaciones extrañas del destino, se transforma en un unicornio con gran potencial para alcanzar la fama. Se lanzará en 2024.

Ultraman

“La superestrella del béisbol, Ken Sato, regresa a Japón para asumir el papel de Ultraman, el superhéroe defensor de la Tierra. Ken tendrá que lidiar con algo inesperado cuando se ve obligado a criar la descendencia de su mayor enemigo”, detalla la sinopsis de esta película animada que se integra a la exitosa franquicia japonesa. Próximamente, en 2024.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA 09 de diciembre de 2023

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.