“Pollitos en fuga 2”, “Nimona” y más vistazos de las próximas películas animadas de Netflix

Para los próximos dos años, la plataforma tiene planeado el lanzamiento de diversos títulos de animación.

COOLTURA 25 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
VKP62XFPIFGEHJB6KXXHD4KICA

Entre 2023 y 2024, Netflix prepara un listado de películas animadas que prometen atraer a las audiencias de todas las edades. Empezando por la secuela de Pollitos en fuga que llega más de 20 años después y la nueva producción cinematográfica Bob Esponja como para quienes son nostálgicos de los dibujos animados de este siglo, así como nuevas propuestas en este formato como Nimona, Leo (con Adam Sandler) y El rey mono.

Pollitos en fuga: el origen de los nuggets

Tras huir en la primera película, Ginger (Thandie Newton) y Rocky (Zachary Levy) han encontrado el camino hacia la felicidad al lado de una pequeña llamada Molly. Sin embargo, una nueva amenaza llega a atormentar a los pollos y tendrán que organizarse nuevamente para salvar sus vidas. Otras estrellas que participan en el elenco son Bella Ramsey, Lynn Ferguson y Jane Horrocks. La esperada secuela se podrá ver en streaming en otoño de este año.

La secuela de "Pollitos en fuga" llegará 23 años después de la entrega original. (Netflix)

El rey mono

 Una comedia familiar protagonizada por un simpático mono que se acompaña de un bastón mágico. Verano de 2023.

Leo

 Con la voz de Adam Sandler, esta comedia musical animada retrata el último año de primaria de una clase de primaria a través de la mirada de una rana mascota. Se estrena en otoño de 2023.

Nimona

Basada en el cómic homónimo de ND Stevenson, la historia sigue a una traviesa adolescente con el poder de cambiar de forma. Ella será de vital ayuda para un caballero de un mundo medieval futurista que ha sido acusado injustamente de un crimen que no cometió. El elenco principal de voces está conformado por Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed y Eugene Lee Yang. Se verá este año.

"Nimona" es una película animada basada en el cómic del mismo nombre. (Netflix)

In Your Dreams

“Una comedia de aventuras sobre Stevie y su hermano Elliot, que viajan al mundo de los sueños con la misión de encontrar a un hombre que les concederá su último deseo: salvar el matrimonio de sus padres”, así se describe en la premisa oficial. Llegará en 2024.

That Christmas

Historias entrelazadas sobre el amor, la soledad, la familia y los amigos en época navideña. Incluso, Santa Claus tiene una aparición especial. En 2024.

Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie

Esta película se centre en un personaje muy querido de Fondo de Bikini, Arenita, la ardilla que vive bajo el mar. Cuando de pronto los habitantes de la ciudad salen del océano, ella y Bob Esponja tendrán que viajar a Texas para encontrar una solución. Su estrenó será en 2024.

El nuevo film derivado de la franquicia "Bob Esponja" tendrá a Arenita como protagonista. (Netflix)

Thelma the Unicorn

La historia de un poni que busca convertirse en una estrella de la música y, por situaciones extrañas del destino, se transforma en un unicornio con gran potencial para alcanzar la fama. Se lanzará en 2024.

Ultraman

“La superestrella del béisbol, Ken Sato, regresa a Japón para asumir el papel de Ultraman, el superhéroe defensor de la Tierra. Ken tendrá que lidiar con algo inesperado cuando se ve obligado a criar la descendencia de su mayor enemigo”, detalla la sinopsis de esta película animada que se integra a la exitosa franquicia japonesa. Próximamente, en 2024.

INFOBAE

Te puede interesar
000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.