01

Receta de Pan con tomate

Aprende a preparar esta receta de Pan con tomate, de la mano de Ximena Sáenz por elGourmet.

COOLTURA 22 de mayo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
E8A9375-1-1024x683

Ingredientes

  • Pan de masa madre 1 Unidad
  • Tomates 2 Unidad
  • Aceite de oliva Cantidad necesaria
  • Ajo 1 Unidad
  • Jamón crudo en finas fetas 150 Gramos

Preparación de la Receta

  1. Cortar rodajas de masa madre y tostar en grilla por ambos lados.
  2. Frotar el ajo sobre el pan tostado crocante.
  3. Cortar tomate en mitades y frotar bien fuerte sobre el pan tostado con ajo.
  4. Condimentar con sal, aceite de oliva y terminar con finas fetas de jamón crudo.

EL GOURMET

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

1

FORMAS EN QUE PUEDES CONSUMIR CHÍA

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2024

Las semillas de chía son un pequeño tesoro en tu alacena y quizás no las estás aprovechando al máximo. Tienen tantos beneficios que comerlas diario podría librarte de montón de enfermedades. Algunos de sus beneficios son: mejora la actividad cerebral, ayuda a bajar el colesterol malo, es un energetizante natural, tiene un enorme contenido de vitamina C, es una excelente fuente de proteína vegetal, tiene muchísimos antioxidantes, es una muy buena fuente de calcio y omega 3, contiene muchísima fibra, mejora tu piel, favorece el buen desarrollo muscular y le da un boost a tu sistema inmunológico.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA El lunes

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

4TO ENCUENTRO DE BANDAS EN JOSEFINA

CIUDAD24
ACTUALIDAD El miércoles

El pasado domingo 7 de julio la Banda Juvenil y Banda Municipal "Roberto Mansilla", ambas a cargo del Director Daniel Mansilla, participaron del 4to Encuentro de Bandas en la ciudad de Josefina, provincia de Santa Fe.