Rápidos y Furiosos 11: la última película de la franquicia liderada por Vin Diesel comenzará su rodaje en 2025

Louis Leterrier, el director de ‘Los ilusionistas: Nada es lo que parece’, volverá para el final de la saga.

COOLTURA 08 de mayo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
KXKF2PUPQ5AJBNIRKZY6P34MME

La icónica franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) ha cautivado a audiencias de todo el mundo a lo largo de diez emocionantes entregas, donde la importancia de la familia y las vertiginosas secuencias de acción dominaron la pantalla grande. Ahora, tras la revelación de que la última entrega de la saga llegará en 2026, los seguidores deberán armarse de paciencia para presenciar su conclusión.

Louis Leterrier, reconocido por su dirección en Los ilusionistas: Nada es lo que parece (Now You See Me - 2013), fue el encargado de dirigir la reciente Rápidos y furiosos 10 (Fast X - 2023). Ahora, anunció el inicio de la producción del esperado final con estas palabras: “Está sucediendo. Sucederá muy, muy pronto. Voy a rodar una pequeña película de terror este verano. Terminaré mi película de terror el 15 de septiembre y empezaré a trabajar en Fast el 16 de septiembre”.

A pesar de que la producción dará inicio en septiembre de este año, la película llegará a los cines un año más tarde de lo previsto. Según afirmó el director, “se estará filmando a principios del próximo año y se estrenará en 2026, que será exactamente el día que se cumplan 25 años desde que salió la primera”. De acuerdo con sus declaraciones, la undécima entrega vería la luz en junio de 2026, marcando un hito significativo para los aficionados de la franquicia.

Inicialmente programado para su estreno en abril de 2025, el proyecto sufrió retrasos debido a las huelgas de actores y escritores, lo que proporcionó más tiempo a los creativos para trabajar en un final digno. Además, el presupuesto asignado es inferior al habitual, con menos de 200 millones de dólares. Estos contratiempos han desafiado al equipo, pero también les han brindado la oportunidad de afinar los detalles y garantizar que el cierre de la saga esté a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Respecto a la trama, Leterrier indicó que el cierre estará situado en la ciudad de Los Ángeles, retomando así el lugar donde todo comenzó, con el objetivo de que Rápidos y Furiosos 11 regrese a sus raíces y la franquicia adquiera un formato circular. Se busca simplificar la narrativa y resaltar la acción, dejando de lado las secuencias exóticas y tramas complejas. En sus propias palabras: “Eso es lo que queremos hacer. Queremos traerla de regreso a casa y todavía tenemos un gran viaje que contar”.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.