01

Receta de Brownies de chocolate blanco o blondies

Una versión distinta y tan rica como la original, estos son l aversión blanca de los cuadrados dulces para acompañar con un café.

COOLTURA 10 de junio de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
blondies-de-chocolate-3GV2OKX7KNE57MOQCUTEKO3TKQ

Ingredientes

Azúcar, 350 g
Manteca, 300 g
Chocolate blanco, 400 g
Huevos, 8 u
Harina 0000, 200 g
Chips de chocolate, frutos secos o frutas pasas, 100 g

Preparación

En un recipiente derretir la manteca y el chocolate blanco a baño María o en microondas.
En otro bol batir el azúcar con los huevos. Agregarle la mezcla de manteca y chocolate derretido y revolver. Agregar la harina e integrar bien. Por último, sumar los frutos secos en trozos.
Colocar la mezcla dentro de una placa de 30 x 40 cm forrada con papel manteca y pincelar con manteca derretida.
Cocinar en horno a 200°C durante 5 minutos. Bajar la temperatura a 170° C y cocinar durante 15 minutos más aproximadamente. Con un cuchillo verificar la cocción: debe quedar húmedo por dentro con una costra crocante en la parte superior.

Tips para guardar los blondies y los brownies

Se puede preparar la mezcla para los blondies de chocolate blanco y guardarla en la heladera para cocinarla luego. Al ser un batido pesado no sufrirá modificaciones en el resultado final.
Los blondies y los brownies pueden conservar a temperatura ambiente o en la heladera en un recipiente cerrado. También se pueden freezar envueltos en film.

LA NACIÓN

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.