Receta de Sopa de papa de cuatro ingredientes

Otoñal y perfecta para el día y la noche, esta receta es rápida, deliciosa y admite muchísimas variantes para saborizarla a gusto del consumidor.

COOLTURA 14 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
33YBPLLDWRE65J27WNEHONZBSE

Ingredientes

  • Papas rojas, 1,5 k
  • Leche entera, 2 tazas
  • Queso rallado, 1 taza
  • Cebolla de verdeo, 12
  • Sal de ajo, 1 cucharadita
  • Pimienta negra, a gusto

Preparación

  1. Agregue la leche, el ajo, la sal y la pimienta, luego triture suavemente las papas con el dorso de un tenedor hasta que las papas comiencen a romperse.
  2. Pele y corte las papas en cubos. Llene una olla grande de agua con suficiente agua para cubrir las papas y hierva.
  3. Reduzca el fuego a fuego lento y continúe cocinando las papas durante unos 15-20 minutos hasta que estén blandas. Retire del fuego y drene la mayor parte del agua de la olla, dejando un poco de agua en el fondo de la olla. 
  4. Continúe cocinando a fuego lento durante 5 minutos. Divida en platos hondos y cubra cada plato con un poco de queso rallad, cebollas de verdeo picada y sal y pimienta al gusto.

Tips para enriquecer la sopa de papa de 4 ingredientes

  • Servi la sopa de papa de 4 ingredientes acompañada con croutones o con tostadas de pan de campo casero.
  • Agregale jamón crudo o panceta ahumada dorada en sartén y picada.
  • Mezclale a la receta dos dientes de ajo: cocinalos junto con las papas.
  • En vez de leche, usá crema de leche o queso crema. La sopa de papa de 4 ingredientes quedará mucho más consistente y calórica para un plato principal.
Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.