Receta de Sopa de papa de cuatro ingredientes

Otoñal y perfecta para el día y la noche, esta receta es rápida, deliciosa y admite muchísimas variantes para saborizarla a gusto del consumidor.

COOLTURA 14 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
33YBPLLDWRE65J27WNEHONZBSE

Ingredientes

  • Papas rojas, 1,5 k
  • Leche entera, 2 tazas
  • Queso rallado, 1 taza
  • Cebolla de verdeo, 12
  • Sal de ajo, 1 cucharadita
  • Pimienta negra, a gusto

Preparación

  1. Agregue la leche, el ajo, la sal y la pimienta, luego triture suavemente las papas con el dorso de un tenedor hasta que las papas comiencen a romperse.
  2. Pele y corte las papas en cubos. Llene una olla grande de agua con suficiente agua para cubrir las papas y hierva.
  3. Reduzca el fuego a fuego lento y continúe cocinando las papas durante unos 15-20 minutos hasta que estén blandas. Retire del fuego y drene la mayor parte del agua de la olla, dejando un poco de agua en el fondo de la olla. 
  4. Continúe cocinando a fuego lento durante 5 minutos. Divida en platos hondos y cubra cada plato con un poco de queso rallad, cebollas de verdeo picada y sal y pimienta al gusto.

Tips para enriquecer la sopa de papa de 4 ingredientes

  • Servi la sopa de papa de 4 ingredientes acompañada con croutones o con tostadas de pan de campo casero.
  • Agregale jamón crudo o panceta ahumada dorada en sartén y picada.
  • Mezclale a la receta dos dientes de ajo: cocinalos junto con las papas.
  • En vez de leche, usá crema de leche o queso crema. La sopa de papa de 4 ingredientes quedará mucho más consistente y calórica para un plato principal.
Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.