La serie de “El señor de los anillos” suma a Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie para la segunda temporada

Los tres actores se han unido para los próximos episodios y esto confirma que la ficción sigue tal cual lo tenía planeado.

COOLTURA 22 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
UWRDWDAQFZCAJPEFWGXBM5MMUE

Poco a poco comienza a tomar forma la segunda parte de El señor de los anillos: los anillos del poder. Ahora se ha dado a conocer que los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen al elenco de la siguiente entrega de la producción creada por Prime Video que ya comenzó su producción en Reino Unido.

Hasta el momento no se han revelado a los personajes que estos tres histriones representarán en la pantalla, pero se sabe que serán recurrentes a lo largo de la nueva temporada. De esta manera Hinds, Kinnear y Moodie se unen a otros actores previamente anunciados como Sam Hazeldine, quien dará vida líder orco Adar, reemplazando a Joseph Mawle, quien interpretó al personaje en la temporada anterior, así como Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour y Ben Daniels, entre otros.

La segunda temporada esta actualmente en producción en Reino Unido. (Prime Video)

Creada y producida por J.D. Payne y Patrick McKay, la serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las películas de El Señor de los Anillos y las novelas de Tolkien. Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la temida resurgimiento del mal en la Tierra Media.

 Como McKay reveló hace unas semanas a Deadline, el elfo Círdan, que lleva uno de los tres anillos forjados por Celebrimbor hasta que se lo entrega a Gandalf, aparecerá en la segunda temporada, junto con otros portadores de anillos, incluidos los Dwarf-kings y Nazgûl.

Ciaran Hinds formarg parte de la segunda temporada. (Reuters/Eric Gaillard)

Nominado al Oscar y al BAFTA por su papel en Belfast, Ciarán Hinds también ha protagonizado en largometrajes como Munich, Petróleo sangriento, En Bruja y La liga de la justicia, además de aparecer en series de televisión como Juego de Tronos y Roma.

 Por su parte Rory Kinnear, conocido por sus papeles en las películas de James Bond, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, se puede ver actualmente en la serie de HBO Max de Taika Waititi Our Flag Means Death. Además ha tenido otras populares participaciones en televisión que incluyen títulos como Penny Dreadful, Southcliffe y Black Mirror.

Tanya Moodie es conocida por su participación en los films de James Bond. (Reuters/Toby Melville)

Los créditos de televisión de Tanya Moodie incluyen el papel de Meg en la comedia ganadora del BAFTA de la BBC Motherland, junto con A Discovery of Witches, The Man Who Fell To Earth y Sherlock. Sus papeles en el cine incluyen a J.J. Guerra de las Galaxias de Abrams: Episodio IX - El ascenso de Skywalker como el General Parnadee y el Imperio de la Luz de Sam Mendes como Delia.

La siguiente entrega de la serie es producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison también son productores ejecutivos, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, que está asumiendo el papel de directora principal, los productores Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.